No hay tragedia más grande que contemplar como se desperdicia el talento.
Sin ir más lejos hay personas cuyo superior entendimiento de las tres dimensiones que conforman el tejido del espacio debiera llevarles a diseñar cohetes para la NASA o aviones de última generación.
En cambio, aquí los tienen, ocupados en hallar la manera de distribuir el correo de mi comunidad sin necesidad de doblar los sobres grandes.
.
viernes, julio 04, 2008
De lo listos que son los porteros de Madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
JAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJa
Bravo!!!
Malabarismo postal sin parangón.
Marga
Increíble Capi, este hombre debería dedicarse a la arquitectura, claro que alomejor no sería tan divertido... Por otro lado, Capi, digo yo: ¿Y no hubiera sido mejor guardar el sobre en su mesa y entregarlo al receptor en cuanto éste pasara por delante? Porque claro, el sistema está bien, pero bloquea el acceso a dos buzones y se sostiene sobre el contenido de un tercero, lo cual quiere decir que en cuanto uno de los poseedores de uno de los dos buzones taponados decida mirar su correo, le desbarata el sistema, y estoy convencida de que, además, no tendrá el cuidado de volver a colocarlo todo en su sitio. Y lo peor será en el momento en que el tercero decida recoger sus revistas y dejar sin apoyo al sobre.... Claro que digo yo que el sobre en cuestión debe ser para uno de los propietarios de los tres buzones en juego ¿no?
Besitosssssss
Eso ha sido cosa de su portero.
Criaturilla et anónimos:
Mañana le doy una palmadita.
Esther:
Es para el dueño del buzón de apoyo. Todo está pensado.
Suri:
No creas, este es el portero suplente.
Si es que el talento de tu cartero se está desperdiciando jajjaa
Publicar un comentario