jueves, enero 22, 2009

Si no tienen pan que esquíen en Sierra Nevada

Esta costumbre mía de aparear noticias de hoy con sucesos de antaño origina, en ocasiones, sorprendentes parejas.

En principio, nunca hubiera pensado en sacar de paseo al actual ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, con la difunta reina de Francia María Antonieta. Sin embargo, ha sido escuchar el remedio infalible que propone el primero para acabar con la crisis -cambiar las vacaciones en los Alpes por una semanita en Sierra Nevada- y acordarme de la segunda cuando despachaba a los iracundos parisinos hambrientos con aquello de "si no tienen pan, que coman pasteles".

Luego se quejará don Miguel si le llaman reinona. ¡Como si tuviera algo que ver con su sexualidad!

7 comentarios:

Cattz dijo...

¡Cielos! Estoy contribuyendo como nadie a la crisis, hace nada estuve en Sierra Nevada por primera vez. Eso sí, no me dediqué a esquiar porque no quiero que pese sobre mi conciencia el gasto de la Seguridad Social sobre mis muy probables fracturas XD

Achab dijo...

Pero luego no te compres vestiditos frnaceses, ¿eh?

Anónimo dijo...

No es mal consejo este del ministro, porque con la jartá nevar que se está pegando este año, dicen los que entienden que la Sierra está como nunca.

Y a ver si más gente sigue el ejemplo de Cattz, que el año pasado, cuando yo me mudé aquí, Granada estaba vacía los fines de semana y daba gusto aparcar e ir a los bares. Este año, la gente no tiene dinero para irse y está el centro hasta arriba. Y los bares, ni les cuento. Granada debe ser la única ciudad del Universo conocido donde la crisis económica se nota en que las tabernas están más llenas.

koala dijo...

¡Qué capacidad de sacarle a todo punta!
Por eso, o eres mejor amigo, o peor enemigo.
Nosotros, ¿somos coleguis, verdad??

koala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
koala dijo...

¡Estreno perfil!! ¡QUÉ EMOCIOOÓN!

Cattz dijo...

- Er-Murazor... ¿Aparcar? ¿Tienes coche? Llevamos meses buscando a alguien que nos lleve al IKEA de Málaga XD
- Piespequeños, los vestidos que me he comprado yo (dos) son vascos, al menos eso pone la etiqueta. Y el otro que tengo en el armario por mi propia voluntad es de Mango y del siglo pasado.