jueves, junio 07, 2012

Fiestas Gastronómicas

Una vez alguien me comentó que, en Galicia, casi todas la sfestividades eran de tipo gastronómico. Esta la fiesta del cocido de Lalín, la fiesta del albariño de Cambados, la del pan de millo corvo, la de la ostra de Arcade y así otras mil.

Me preocupa... y no por el colesterol del paisanaje, sino porque esta mañana he escuchado en la radio que mañana empieza en Redondela "La fiesta de la coca".

Suena más divertida que la del cocido, pero casi mejor que me quedo en casa.

4 comentarios:

dolega dijo...

Yo creo que también, por si acaso.
Un saludo

Ana dijo...

Claro que sí, para qué ir a la fiesta del cocido si ya lo tenemos en casa :)

Tesigo dijo...

¿Que tipo de coca?.
La que te pone "Redondela/o"
o la que te co-lo-ca
Por si acaso, me quedo

petete dijo...

Si no se celebra en los aledaños de una discoteca poligonera, sólamente habrá de preocuparse por la cercanía de la operación bikini.