martes, enero 03, 2006

Quien busque hallará


Historia escatológica de ingenio, creatividad, suciedad y desvergüenza

Los dos siguientes enunciados son de sobra conocidos:

- antes de visitar el retrete de un bar se debe comprobar si hay papel; y

- si el capitán siguiera sus propias reglas este blog sería considerablemente más aburrido.

No os hagáis los inocentes. Ya tenéis datos de sobra para imaginar el aprieto que hube de sortear ayer. Por cierto, no hace falta idear chistes acerca de las diferencias entre un aprieto y un apretón. Un apretón fue lo que me condujo a aquel retrete subterráneo; el aprieto comenzó al comprobar la ausencia de papel higiénico.

En casos como éste uno debe actuar con frialdad, pues gritar como un deseperado acrecienta la ya inevitable humillación. - A ver, piensa, piensa... tus amigos están arriba, llama a alguien de confianza y que te baje servilletas de papel... Un brindis por las ideas de realización imposible: los retretes subterráneos no destacan por su buena cobertura.

-Bien, Achab, tienes una mente analítica, busca cosas que puedan ayudar....

¡Qué razón tienen los Evangelios!: "Quien busque hallará".

Y yo añado: -"Quien se proponga fabricar unos calzones caseros con una bolsa de basura y el cartón del papel higiénico lo hará; y subirá después al piso de arriba y tomará servilletas y bajará de nuevo con paso firme y decidido y por todo ello su nombre será famoso en el país de Israel y cuando le vean se descojonarán como hienas en la tierra de Judá."

22 comentarios:

reve dijo...

jajajaajajajajaajja... el caso es tener buenas soluciones

toayita dijo...

jajajajajajajajaja.....la necesidad agudiza el ingenio, capitan

Flu dijo...

Jajajaja, lo has hecho!! xD

pobrecito... con lo que nos reimos Cattz y yo de ti... entonces, espera un momento, las hienas somos nosotras?

Chasky dijo...

A mi me ocurrió algo similar solo que en el trabajo, de hecho también escribí un post sobre lo mismo(ver ).

Es que mira que se pasa mal.

papa pan dijo...

Bonita imagen, si señor. Me imagino a todo un señor notario, con cara de imperiosa necesidad. La firma de escrituras de ahora en adelante para mí ya no será lo mismo.

happyhamsterhop dijo...

Y yo que me lo perdi.....

Chasky dijo...

Eso señorita, que hasta yo fuí para verte y al final no te presentas. Ain, bueno otra vez será.

happyhamsterhop dijo...

El finde del 13 al 15 estoy alli cual clavo

Davy Jones dijo...

Mas es posible otra vuelta de tuerca: después de hazañas similares, que incluyen un abrigo largo que barrió todo el recinto de unos urinarios dignos de trainspotting,
recordar que en el más recóndito bolsillo de la susodicha prenda llevas UN PAQUETE ENTERO DE CLÍNEX SIN ABRIR que lleva meses allí encerrado gritando: "Úsame! Úsame!"

Seshat dijo...

Ay pobreeeeee
Lo que no te pase a ti, capitán, no le pasa a nadie...
Besos

Hans dijo...

Bueno, muy bien, muy escatológico y tal, pero lo que no cuentas es cómo fue, por lo que atañe a todo el resto del día, esa reunión de -como tú dices- hienas. Information, please ;-D

Guillermo dijo...

RIINNGG RIINNGG, -> Achab <-, "¿que querrá este?, si creo que ha ido al baño hace un buen rato". ¿si?, dime, dimeeee, no te oigooo, clic. A los 2 minutos vuelve el capitán y se lleva medio servilletero. "oye no se te oia" "ya ya, ahora vuelvo". Y luego nos contó la historia. Si es que este capitán tiene soluciones para todo, comete pocos errores pero cuando los hace fijaos como sale de ellos.
Capitán siempre a su servicio.

Deyector dijo...

Con razón luego había tanto sitio a su lado y todos miraban raro...
Tengo un link para Vd, Capitán

CGI MANAGEMENT dijo...

Capitán, lo siento pero no me quiero imaginar la situación... prrffffjajajajajajajaja!!! Vale, ya me la he imaginado... ¡¡¡jajajajajajaja!!!

Achab dijo...

Reve, Toayita:

El caso es tener soluciones... y por una vez, mis soluciones creativas no conducen a un problema mayor. A salvo la humillación, claro.

Flu:

¿Hienas, quien dijo hienas? Bien es sabido que las hienas son cánidos y ustedes dos son claramente felinas. Aparte que no voy a llamr hiena a alguien que ha declarado su propósito de arrancarme el corazón con una cuchara de madera (Catzz, no tú)

Chasky, Davgard:

Podemos fundar una asociación de damnificados por los urinarios desenpapelados, pero la mayor parte de los afectados silencian los hechos.

Papa Pan y Florecilla:

Esa imaginación, que luego no dormís.

Happyhamster:

Arrepiéntase de su falta y rece tres padrenuestros.

Seshat:

Yo creo que me pasan más o menos las mismas que a los demás... el problema está en lo que hago con ellas (generalmente el idiota)

Hans:

Ya menudearán las descripciones, yo iré soltando perlas. Además, eso podría desencadenar aún más violencia contra mi pobre persona.

Guillermo:

Por lo menos podías haberte preocupado, hombre.

Deyector:

No, si dejaban sitio porque con la de patadas que me llovían a las espinillas era mejor tomar distancias.

Gacela dijo...

Pero esto qué es??? Cuánta injustcia en el mundo!!! Con lo bien que se le trató, capitán, con la de atenciones que recibió, con la de miradas tiernas que se le prodigaron... y quejándose de alguna patadilla perdida?

No, no... a ver si va a tocarle el dedo divino y le degrada de posición!

Sobre el problemilla waterístico... el libro de auoayuda realmente exitoso en la sociedad no es "El caballero de la armadura oxidada", sino "El paquete de kleenex a mano: cómo triunfar en la sociedad de hoy".Y es por algo. :P

Achab dijo...

Gacela:

Vale, que me quejo de vicio, que las pataditas eran una muestra de afecto y un reconocimiento de la gracia de mis chistes... pero es que ahora sé por qué el Capitán Achab tenía una pata de palo. Y vale, merece la pena...

Kleenex? Los caballeros usan pañuelo de algodón y yo también.

Kilian dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, qué manera de reírme, Achab...jo, eso es tener recursos, yo en tu lugar ne habría quedado solo y desamparado hasta haber oído los pasos de un alma caritativa en el pasillo de los baños...y entonces le habría suplicado con voz ahogada que me trajese unas servilletas o algo...pero gracias a ti, ya sé cómo actuar.
Por cierto...¿qué debo hacer si NO hay una bolsa de basura a mano?

reve dijo...

Yo de todas esas cosas sólo llevo tres: un móvil, un mp3, y un monedero. (y juro que soy una chica, sois testigos...)

Achab dijo...

Killian, Chabacano:

Para qué añadir nada más. Esos dos comentarios cierran el círculo solos.

Mirrous y Reve:

Para qu eluego digan ques sois todas iguales.

Cattz dijo...

Feliz año nuevo!!! A día 4, síp :D
Yo no llevo bolso, voy con mochila, he dicho.

Achab dijo...

Bah, he recibido felicitaciones más retardadas. Sigue haciendo ilusión.

Lo de la mochila lo certifico:
la señorita lleva mochila, / y en la mochila un perro cantor / y en el perro cantor un dibujo / con un rodillo amasador.

Si es que soy un poeta