lunes, mayo 29, 2006

De los horarios

Tengo que darle un repaso rápido a Barrio Sésamo. Ya saben, aquel programa donde unos muñecos de trapo enseñaban a leer relojes, distinguir "cerca" de "lejos" y comer galletas.

Hoy me habían citado para cantar temas a las 18:00 en la Academia, me he presentado a las 8:00 p.m. y cerca he estado de comerme una galleta.

Me he librado porque los Registradores de la Propiedad son gente muy civilazada y poco dada a la violencia con sus pupilos. Incluso con aquellos que alternan sus estancias en Babia con viajes a la Luna.

7 comentarios:

marga dijo...

Entonces somos vecinos (también tengo un apartamento en Babia). Por cierto, te he propuesto candidato para una cadena en mi blog. Creo que puede gustarte. Y si no te gusta, pasa del tema tranquilamente!!

Anónimo dijo...

Aaahhh leer la hora... ese extraño arte que parece sencillo, pero que a mas de alguno le ha dado una desagradable sorpresa! Podrá la gente decir "Nos juntamos a las 6!!" en vez de decir a las 18:00? Y asi ahorrarme la verguenza de llegar la cine cuando la pelicula ya habia terminado!

missangria dijo...

Estos lapsus pueden ocurrir, no te atormentes, aunque barrio sésamo ni que sea para recordar etapas infantiles puede ser una buena panacea.

Saludos matutinos.

Gato dijo...

Yo soy empanada woman y cometo toda clase de errores relacionados con despistes record. Ejemplo: empujar con insistencia la puerta de la facultad que estaba cerrada a cal y canto, mirando con extrañeza la falta de luces en conserjería. Era fiesta local.

Isabel dijo...

Qué tiempos aquellos, con Súper Coco, el monstruo de las Galletas... Qué bonito. Pero creo que para dominar la hora hace falta un máster. Para mí, un misterio sin resolver: ¿Por qué constantemente adelanto el reloj para llegar unos minutos antes, pero sigue estando retrasado respecto a los que me rodean?

Un beso

qelena dijo...

Pues anda que yo, que soy incapaz de leer la hora como el reloj no tenga al menos unas rayitas para indicar cada número...

Achab dijo...

Perlimpina:

Cumplido su encargo he.

Nacho!:

En mi caso es por leer el mensaje mientras cantaba la sucesión intestada frente a un espejo.

Missangría:

Con lo que me gusta atormentarme, no me prives.

Gato:

Yo soy de arrearme cabezazos contra puertas de cristal. Es un aespecialidad que domino.

Ma'heona'he:

Eso es que eres canaria y no lo sabes y lleva sun desajuste horario incorporado.

Elenita:

Visión espacial se llama esa figura.