miércoles, septiembre 20, 2006

Periquitos de amor

En una pajarería cercana a mi casa venden periquitos de amor, que son unas avecillas exóticas de amoroso y gentil comportamiento. En general uno los ve al otro lado del cristal dándose el pico y acurrucándose del modo más tierno y amartelado.

Generalmente, digo, porque hoy estaban tratando de sacarse los ojos a picotazos. No es que yo crea en la ornitomancia ni en el potencial adivinatorio de las aves, pero la violencia periquitera no puede ser un buen augurio.

Esta semana no echo los Euromillones, ¡hala!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pájaros... puaj... odio a esos bichos, me parece estupendo que se saquen los ojos mutuamente; lo haría yo misma pero así es mucho más limpio.

Esther Hhhh dijo...

Ya decía yo que el amor no existe... o existía y ha desaparecido del mundo... Que triste... habrá que recuperar a los clásicos.. "No es verdad ángel de amor..." (no esta no les va alos pajaros, espera ya) "volverán las oscuras golondrinas, de tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala en tus cristales jugando llamaran..." y etc, que me la sé pero no es cuestión de presumir de ello, no vaya alguno a pensar que creo en esa cosa del amor..
Besitos

Marga F. Rosende dijo...

Yo tengo dos, y he observado que en las situaciones límite,por ejemplo, traslado de la jaula, se agreden por nerviosismo.
Y hace tiempo que no les veo darse el pico. Era al principio, yo creo que por imagen.
Gracias por hacerme reir de nuevo.

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Ese es el primer caso de violencia de género en el mundo periquil

Achab dijo...

Gin:

Tampoco son tan malos los pobres. Yo simpatizo un poco con ellos.

Esther:
Ah, ¿pero no cree?

Marga:

Será que le han salido vergonzosos.

The_pressident:

El primero documentado.

Esther Hhhh dijo...

NO mi querido capitán, no creo, Vive dios, ahora que por fin me libré de creer, no me hagais confundirme de nuevo..
Besitos