lunes, enero 29, 2007

Parábola

Años ha, Ricitos de Oro tenía un perro. El animal, un coqueto y peludo scotish terrier requería de frecuentes cepillados para mantenerse en perfecto estado de revista. Sin embargo, como el mencionado can era muy dado a revolcarse por el suelo y emporcarse la pelambre, los necesarios cepillados le provocaban molestos e incómodos tirones. En venganza y con implacable lógica perruna, terminado el aseo, el perro atacaba al peine.

Humanos también hay que, cuando pierden lectores, buscan un cepillo y se le tiran a la yugular.

13 comentarios:

LazyGirl dijo...

pues no le veo falta de cierta razon Achab, mal que nos pese...

Anónimo dijo...

Lo malo no es que se empeñen en que todo el mundo puede escribir (que lo es) sino ese afán de que todo el mundo tiene que leerlo todo y además estar de acuerdo. Y pasa lo que pasa.

PD.- yo tengo dos flat coated retriever y como también les daba tirones al cepillarlos los llevo permanentemente rapados.

Enrique A. dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con Lazy.

Me da la impresión de que la señora elementa ésta (con la que, lamentablemente, comparto cumpleaños) se siente muy molesta porque, por culpa de los blogs, cualquiera puede hacer pública su opinión y puede llegar a cualquier lector. Que se siente ofendida por no tener el monopolio de las columnas de opinión.

Si me permiten el exabrupto, j**ase, Doña Maruja.

Que, como en todo, el 90% de los blogs son basura, no lo discuto.

Pero ya que se da por sentada la democracia, habrá que asumir ese daño colateral que conlleva llamado libertad de expresión.

A ver para cuándo una ley que prohiba los blogs que critiquen a la izquierda...

sb dijo...

es como lo del sabio señalando a la luna, y el tonto mirando el dedo.. al final, el culpable es lo que tenemos más cerca ;)

Anónimo dijo...

El caso es desahogarse, aunque en ocasiones somos muy injustos, o mas bien siempre.

suri kata dijo...

Estoy de acuerdo con Myca Vykos, aparte de sospechar que la pataleta le viene porque leer blogs sale gratis.

Los terrier en general suelen tener la mala leche inversamente proporcional al tamaño.

Achab dijo...

Lazygirl:

¿En la parte de mi amigo tiene un blog pero él sí puede porque escribe en un periódico de Mallorca o en la de cómo se atreve alguien a opinar sin estar en nómina?

Gin:

Hay gente que le da mucha rabia que alguien decida libremente leer a alguien distinto.

Myca:

A lo mejor es que no la asume tanto.

Beauséant:

Sí, porque si le escupes a la luna te conviene apartarte de la trayectoria.

Aiyana:

Pero a los demás desahogarnos no nos da dinero.

Suri Kata:

Y porque de los blogs no cobra, supongo.

Burnout. dijo...

Coincido con los de arriba: A mí por "perder el tiempo" y "sacar tiempo de donde no tengo" para escribir en los blogs, no me paga nadie, cuando a esta ¿señorita? la pagan, y bien, por atacar cual morlaco a todo lo que se le pone a tiro. ¿serán esos cuernos de morlaco por lectores perdidos que no leen sus "palabras sagradas?
¿Por qué se mete con aquellos que comentan lo que escribe? ¿Será que tiene miedo de que puedan descubrir sus lindos defectos?
Dime de que presumes y te diré de qué careces.
Mira la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.
Dime lo que desprecias, por ello serás recordado.
Un saludo.

marga dijo...

Esto es apoyar la libertad de expresión y lo demás son gaitas!!!

P.D. ¿Dónde se sacan los carnets de blogger?

Gato dijo...

Qué coño tendrán que ver las churras con las meninas. A qué tanta vehemencia.

Eva Luna dijo...

Unas se tiran a editores para mantener su libertad de expresion,y su columna, y mal que les pese internet y los blogs han facilitado no tener que hacerlo a otros muchos.
No digo que sea el caso de esta señora, por si lo lee jajaja

Esther Hhhh dijo...

Que ataque a la libertad de expresión y al derecho de cada uno a gastar su tiempo libre en lo que le venga en gana ¿Y que pasa si vos, capi, o yo, o cualquiera de los que aquí comentan, aparte de comentar gastan sus preciosos minutos en escribir?
Y es más ¿quien tiene el don de la sabiduría perfecta como para afirmar que tal blog o cual es bueno o que como dice alguien por ahí arriba el 90% es basura?
Basura es la pasividad, la falta de intelecto, el ir como ovejas al matadero, el asentir a todo, y sobretodo venirse ahora con historias.
Libertad para expresarse como a uno le venga en gana, con o sin faltas, con buenos o malos modales, de izquierdas de derechas o apolíticos, para un sitio que nos da libertad, que no vengan ahora criticandola alguien que se supone, siempre la defendió.
Besitos
PD: Joe que agusto me he quedado

Hans dijo...

En fin... vaya elementa ha ido a comentar nada: alguien que, básicamente, escribe necedades revistiéndose de infalibilidad cuasi papal (revísese su tratamiento de toda la cuestión Oriente Medio). Ni siquera escribe especialmente bien. Lo pero es que su alma es tan fea como ella misma; cierto es que lo segundo es irrelevante, pero lo primero no.