viernes, diciembre 21, 2007

Orden

Mi madre es una mujer amante del orden, organizada como una abeja y disciplinada como una hormiga. Pero ella no apila trigo ni acumula polen. Ella ve mis apuntes en tres montones y si no los refunde en uno no puede conciliar el sueño.

Un fastidio, la verdad: cada montón tiene su razón de ser y detesto rehacerlos cada mañana. No obstante, en aras de la paz familiar, he guardado silencio hasta hoy, que me he encontrado una estufa eléctrica haciendo equilibrios sobre media resma de Derecho Hipotecario.



Se acabó. Voy a montarla gorda. Lo siguiente que puede ir a la pila es el sofá de tres plazas y me niego a cargarlo a pulso para empezar cada jornada.
.

10 comentarios:

laura dijo...

Hombre, también podía haberte apilado la legislación y los lapiceros, y sin embargo la mujer los ha respetado. Además te ha dejado el cristal de la mesa como los chorros del oro.

Gaby dijo...

De seguro pensó que como estudias tanto, necesitabas la estufa electrica para sentirte acompañado. Lo cual debe tener para ella algun sentido. ;)

Ginebra dijo...

Ayer me hizo algo parecido la señora de la limpieza. Había ido yo a tomarme un café y aprovechó para limpiarme el despacho. Me dejó la mesa lista de papeles. Dos reportajes y el esquema de una presentación desaparecidos. Y lo más gordo es que no los he encontrado ni en la basura.

GUANDARRRR dijo...

Ummm, me gustaría verte por un agujerito cómo se supone que vas a "cantarle las 40" a tu mami. La última de la mía ha sido decir que no le deja a mi novio regalarme un viaje. Amos hombre!! a ver con qué intenciones va este!!


Aishh... madres... Te la cambio!

Nepomuk dijo...

¿¿eso es una bombilla azul??

Anónimo dijo...

No armes ná, por Dios y por la Virgen que estamos en Navidad. ¿estaban las ventanas y puerta cerrada?¿habia corriente y peligraban los papelotes? Reflexiona.
Bon Nadal

querida_enemiga dijo...

Lo hace para que todos estéis calentitos... tus apuntes y tú.

Tamaruca dijo...

¡Hermano! :O

Esther Hhhh dijo...

Jajaja.. Pero Capi, no seais tan duro hombre, con lo bonito que le quedó el montoncito a vuestra madre, ainsss me encanta, lo juro, me encanta vuestra madre ¿adopta hijas? ;-P

Besitos

Achab dijo...

Laura:

Que limpita lo es un rato largo.

Gaby:

La estufa tiene un sonido relajante. Puede que sea eso.

Ginebra:

Los tiene la competencia. Fijo

Guandarrr:

Por señas.

Nepomuk:

No, un globo terráqueo antiestress.

Dentilla:

Que es gusto al montón, se lo digo yo.

Querida enemiga:

Los pobres apuntes... tiritan una hueva.

Tam:

¡Hermanita! -que conste que con esta declaración fraternal acabo de arruinar mis escasas posibilidades de llevarte el huerto.

Esther:

Sí, creo que siempre quiso una.