miércoles, diciembre 05, 2007

Ullastrell

El peródico EL MUNDO dedica un espacio diario a recolectar fotografías de ayuntamientos españoles con objeto de señalar a aquellos alcaldes que, escamoteando la española, incumplen la ley de banderas. Ayer le tocó pasar por el peaje al ayuntamiento de Ullastrell, provincia de Barcelona y no esta muy claro el porqué. A decir de los habitantes del lugar y a resultas de la fotografía publicada, la bandera española sí que ondea en el consistorio de dicho pueblo catalán.



En definitiva que alguien le debe una disculpa al alcalde del pueblo, señor Joan Ballvé. Otra cosa será lo que haya que hacer con el arquitecto que diseñó los ascensores.


Estoy en la duda de si procede encarcelarlo a pan y agua o si con correrlo a boinazos por toda la provincia ya tendría el hombre su justa retribución.

.

11 comentarios:

GUANDARRRR dijo...

Por la madre de todos los ascensores!

Gaby dijo...

¡Pero que manera de desgraciar un edificio!.

Anónimo dijo...

Que encierren al alcalde que lo permitio y al arquitecto municipal. Las banderas estan las dos, parecen un churro pero estan. Besitos, mi capitan

suri kata dijo...

Piense en positivo, que podría ser peor. Si la foto es de ahora, hay que agradecer que no le hayan puesto guirnaldas navideñas al andamio.

Luis dijo...

Esto debería estar sometido a Evaluación de Impacto Ambiental! Ese ascensor es una actividad Molesta, Insalubre, Nociva y Peligrosa!!!!!!
Diosssss, ja, ja, ja...

Achab dijo...

Guandarrr:

A mí me tiene loco la entrada por el balcón.

Gaby:

Pues seguro que tiene algún premio.

Dentilla:

Boinazos también.

Suri:

O un Santa Claus haciendo ¡Ho,ho,ho!

Luis:

Y estéticamente dolorosa.

Esther Hhhh dijo...

Hay muchas formas de cargarse un edificio antigua. Pocas tan gordas como esta. Y digo yo, ¿tanto les cuesta subir dos pisos? No se que harían pues con mi casa, un cuarto sin ascensor... Políticos.

Besos

Anónimo dijo...

Lograste hacerme sonreír :)

Achab dijo...

Esther hhhh:

Supongo que tendrían que adaptarlo por ley para la accesibilidad de disminuidos... pero seguro que el ascensor cabía en otro lado.

Tam:

Lo seguiré intentando.

Anónimo dijo...

QUIN POBRISME!!! SEMPRE FENT PAGOTS!!!

Anónimo dijo...

la bandera no está, y no ha estado nunca.La que se parece a la española és la del pueblo, que és la senyera con una franja roja!