martes, noviembre 25, 2008

Azul

En un arrebato de optimismo colorista y con objeto de alegrar mis temas, me he comprado una cajita de clips de colores. Abierta la misma han resultado ser casi todos de color azul.



¡Peste de mundo! Ni de la entropía te puedes fiar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca entenderé esa aficion de los opositores a la superabundancia de colores fluorescentes (Y no fluorescentes tambien) en sus apuntes. Debe ser que visteis demasiados videos de George Michael en los 80..

(Por cierto. La entropia es una mala pecora. NUNCA te puedes fiar de ella. Si lo sabré yo, que lleva años viviendo en mi armario...)

Luis dijo...

NO mientas...hay uno que es verde...pero bueno, puede ser la excepción que confirma la regla..

T dijo...

Hay dos verdes, exactamente. Pero yo comprendo muy bien al Capi, si te compras una caja de clips de colores, tienen que estar incluidos, por lo menos, todos los del arco iris. Por duplicado ejemplar como mínimo.

Esther Hhhh dijo...

Aish, Capi, pero no seáis así, si los azules son muy lindos... Bonitos dedos, por cierto.


Besitosssss

Sleeping Woman dijo...

En la foto de la caja, claramente los que están enmarcados son dos clips, precisamente uno verde y el otro azul. El amarillo queda fuera de encuadre. Es esperable que tal variedad de colores haya en el interior, ¿no?

Jejeje

Tamaruca dijo...

A mí si me salen todos azules y alguno verde, no me habría importado. Hubiera preferido todos verdes y alguno azul, pero bueno. Lo que me habría molestado es todos rojos y alguno amarillo o viceversa. Me habría molestado tanto que es probable que hubiera ido a la tienda a cambiar la caja y todo. Maniática repelente que es una.
Besitos surtidos.

Achab dijo...

Vampi:

Es que el código es muy gris...

Luis:

Y por el fondo asoman unos pocos rojos, pero es un timo en cualquier caso.

T:

¿Quiero un clip infrarrojo y otro ultravioleta!

Esther:

Preciooooooosos.

Vir:

No me digas que encima me avisaron y no lo pillé.

Tamaruca:

Eso es que no sientes la senyera, leñe.

suri kata dijo...

Con ese nombre* no podía esperar otra cosa.

(* dudo entre "Anda, Por LIsto" y "Azules Para Los Ilusos")

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

Esa cajita de clips con su promesa multicolor es un atentado masivo a la estabilidad emocional ¿Será un experimento social monitoreado desde el espacio interestelar por hombrecitos (jé) azules?