domingo, marzo 29, 2009

El mejor

El viernes pasado se celebró en Madrid la "Noche de los Teatros", jornada vespertina de promoción de las artes escénicas auspiciada por la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid. La presidenta de esta última, doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, se acercó a contemplar uno de los espectáculos callejeros que integraban el programa del día pero no pudo disfrutar de él.  Fue expulsada a grito pelado  por un nutrido grupo de vándalos con tanta capacidad para sintetizar sus opiniones políticas -¡espía, pesetera. zorra!- como inhabilidad para expresarse en términos civilizados.


En El País (punto com)  tienen muy claro cómo debe reaccionar un periódico responsable ante tamañas exhibiciones de incivismo neanderthal.

Aplaudiendo hasta romperse las manos.



Lo mejor de la noche.  Con un par.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creía que era " una " performance.

aliere dijo...

Pues sí, para empezar es femenino, o al menos así se utiliza en el mundo del arte. Y en todo caso la protagonizarían los que la insultaban, no ella. Me parece deleznable por lo demás el titular de que eso fuera lo mejor de la noche.

Un saludo.

Ginebra dijo...

Pesetera y zorra sí, pero espía... lo haría fatal.

koala dijo...

El año que viene, de castigo, sin noche de teatros

Achab dijo...

Anónimo:

Habrán concluido que es palabra extranjera y decidido escribirla como les salga de las gónadas.

Aliere:

Tienen una pelea con ella por no se qué de unas deudas con Caja Madrid.

Ginebra:

No simpatizan mucho, ¿eh?

Koala:

No lo creo.

Er-Murazor dijo...

Bueno, si es lo que a los del periódico más les gustó... Igual todo lo demás fue un latazo, y por eso se lo pasaron bien con los insultos.

Mi opinión particular es que el columnista (o quien dicta la noticia) se dejó llevar por la envidia y la gana de haber estado ahí...