martes, febrero 16, 2010

Decídalo cada cual


Leo en el periódico que 4.656.000 espectadores siguieron por televisión la gala de los premios Goya. Dado que la película española que más espectadores atrajo el pasado año rebasó con muchos apuros los tres millones y la mayor parte de las obras en liza no llegaron al millón, no parece descabellado suponer que buena parte de la audiencia no había visto ninguna de las películas que peleaban por la broncínea cholla del pintor aragonés.

Se aproxima el día en que no hará falta rodar películas españolas para que la Academia monte un buen sarao con alfombra roja y el público se rompa las manos de tanto aplaudir. Si tal eventualidad es buena o mala, decídalo cada cual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfombra verde, que para eso pagan los del whisky...

Anónimo dijo...

No sabria que decirte, yo me la traque enterita, pero quiero alegar que veo y me gusta cine español, no todo porque para que engañarnos, algunas son infumables .... pero hay de todo como en botica, y si me tengo que tragar las americanadas que menos que de vez en cuando verse alguna " españolada ". Al menos este año que yo sepa no han sacado ninguna de la guerra civil. O si ?
N

Achab dijo...

Vicent:

Se nota que yo estaba leyendo un libro.

N:

Alguna habrá, es costumbre.