viernes, julio 09, 2010

Dimisión


Shawn Chapman Holley, abogada de la actriz Lindsay Lohan, ha dimitido tras conocerse la última condena impuesta a su representada. La jurista no ha explicado las razones de su dimisión pero, desde mi punto de vista, está bastante claro.

Al mirar el importe de las minutas que pagan las estrellas de Hollywood, la pobre abogada pensaría que éstaba haciendo el negocio de vida. Más tarde, mientras corría de la vista por posesión de drogas a la audiencia por violación de la condicional buscando un hueco para apelar la condena por conducción temeraria, habrá considerado que, dividido el dinero que cobra entre las horas que trabaja, la Lohan le está pagando por debajo del salario mínimo interprofesional.

Una cosa es trabajar duro. Ser el picapleitos de Lindsey Lohan, bordea la esclavitud.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Esclavitud"

dehm dijo...

La pobre, trabaja más que el asesor económico de ZP, y encima le hacen el mismo caso

Achab dijo...

Anónimo:

Ups, gracias por el aviso.

Petete:

Pobres los dos

otro TEMA importante, pásalo dijo...

Hoy sale a la calle, Montilla el president de la Generalitat, el representante del Partido Socialista y ex -ministro de España, envuelto con la bandera de todos los catalanes diciendo: Somos una nación tenemos el derecho a decidir. Utiliza el dinero de las arcas públicas y los medios de comunicación oficiales y subvencionados para LEGITIMAR EL ASALTO A LAS NORMAS DEMOCRÁTICAS

Es el mismo discurso y los mismos medios que empleo Franco, diciendo claramente que había que saltarse las normas.
Vídeo, ha pasado más de 50 años, hay un mismo discurso:

http://www.youtube.com/watch?v=G9cCwPGZXZk

(unir en una línea si sale el enlace cortado, quitar espacios blancos)

¡Hay un reconocimiento internacional que era una dictadura. Hoy en una Comunidad Autónoma de España ha pasado de la democracia al totalitarismo nacional-socialista . ¡Los pelos como escapias!

Si lo deseas, Pásalo, ponlo en tu blog, o envía a tus contactos preferentemente en Cataluña. Por la democracia. Gracias.