jueves, julio 15, 2010

Estilo Tudor


He estado echándole un ojo a "Los Tudor", la serie que esta noche emitían en La Primera y debo reconocer que su guión me ha parecido muy inteligente.

A fin de cuentas, el más grave inconveniente de rodar producciones históricas suele ser el elevado coste de ambientación y vestuario. Si el protagonista es un monarca vestido con suntuosos brocados la factura puede sobrepasar el límite de lo asumible.

Pues bien, con una treta bien simple, los guionistas de esta serie han conseguido reducir por mitad el coste de vestir al protagonista: a juzgar por los dos primeros capítulos, rara es la escena en que Enrique VIII lleva puestos los pantalones.

4 comentarios:

Er-Murazor dijo...

Si es que lo que no piense esta gente de la tele...

dehm dijo...

¿Y esa serie no será española?

Esther Hhhh dijo...

Esa serie, si no recuerdo mal, Petete, es inglesa, no sé si de la BBC. Pero sí sé que por allí es bastante conocida, de hecho la anuncian por todas partes (cuando estuve por aquellas tierras, estaba apunto de empezar la siguiente temporada y el marketing era del estilo Lost: Había carteles por todas partes)

Creo que ha tenido bastante buena acogida. Pero también he oído malas críticas de ella. (En UK, que es donde sé que la ponían, aunque creo que por aquí, algún canal de pago también la ha emitido ya). Yo hace tiempo que quiero verla, pero no me he decidido todavía, jeje..

Besos

dehm dijo...

Esther, era un torpe intento de relacionar las series donde hay culos y tetas con el "made in spain", pero me quedó muy cutre.

:-\

(Dejaremos hacer al capi, que es el que borda las ironías)