lunes, mayo 14, 2007

Prisiones Hilton


Pajareando entre las noticias curiosas que por la red se hallan, descubro que la juerguista millonaria Paris Hilton está tomando clases de kárate para mejor sobrellevar los sesenta días en prisión que, por lo visto, debe cumplir en una cárcel californiana por conducir su deportivo con más combustible inflamable en el estómago que en el depósito. Según parece, la muchacha teme ser reciclada en juguete sexual por alguna de las internas más experimentadas, agrestes y musculosas y pretende solucionarlo repartiendo estopa. Yo no entiendo mucho de prisiones, pero en las películas de presidiarios, cada vez que alguien intenta disuadir a mamporros a sus compañeros más cariñosos, es costumbre que acabe siendo sodomizado en grupo en el rincón más oscuro de la lavandería. Pero vamos, que si la moza está inquieta yo entiendo que busque remedio. A fin de cuentas, la solución clásica de las prisiones masculinas -aprender a coger la pastilla de jabón con los pies- no resulta demasiado útil en una prisión de mujeres.

Tantas molestias, sin embargo, pueden acabar por resultar inútiles. Según otro articulillo, la muchacha podría obtener reducción de condena, no por su buen comportamiento, su dedicación a la comunidad o su chequera bonita, sino por la escasez de camas disponibles en la prisión de Lynwood, California, donde debe cumplir la pena. Parece ser que, a falta de catres, las autoridades del lugar sueltan a los reclusos de menor importancia, entre los cuales los conductores borrachos gozan de especial preferencia.

Una lástima, oigan. Los romanos, que entendían mucho mejor el espectáculo, hubieran hecho una votación:

- ¿A quién queréis que soltemos? ¿A París Hilton o a Barrabás?

Y comoquiera que Barrabás gana siempre, todos contentos. Sobre todo el colectivo de presas acosadoras de la prisión de Lynwood, California.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no se lo va a pasar bien ni ná.

querida_enemiga dijo...

Pues mira que a mí me da hasta lástima. No porque crea que no ha hecho mal, sino porque me horrorizan las amenazas que desde dentro ya ha recibido.

Lo de la falta de camas puede no ser más que una excusa para que no la hagan daño y no se monte un gran escándalo (pero de mal rollo, no de enseñar las no-bragas, que son los que da la Hilton).

¿60 días? Yo había leído 45, de los cuales sólo cumpliría la mitad, y si hay falta de camas, ni eso.

Tamaruca dijo...

Acabo de sufrir un pseudo-ataque de ansiedad creyéndome que era yo la que iba a la cárcel. Tengo que aprender a leer las cosas "así como por encima" o el síndrome de Mafalda me acabará matando con cualquier noticia chorras.
Maldita empatía ¬¬'

Y esta mema que llame a David Hasselhoff, a Nick Nolte, incluso a Farruquito, que le explicarán truquitos. O que se compre la cárcel.

Odio las cárceles.

Anónimo dijo...

Buenísimo, que risas me echo con lo que escribes, je,je.

Eres brillante y un puntazo sarcástico, me encantas....

Besos de Anita

Anónimo dijo...

No creo que deba tener miedo...aunque acabaría antes sobornándolas a todas... y sería más barato que alguno de sus modelitos...
Yo repartiendo estopa, como que no la veo...mira que si se le chafa la manicura...
Y esta chica gana dinero.´
Qué mundo!!!!

Esther Hhhh dijo...

Ains Capi capi (por cierto, Criaturilla, no gana dinero, más bien lo gana su papá y ella se lo gasta). Bueno, a lo que íbamos.. Pobre Paris, ya ves tú, de su chocita de tropecientas habitaciones e incontables wc's a la prisión donde dispondrá de excasos 20m2 (si llega), wc incluído...
Lo que me extraña es que con tanta pasta no consiga librarse. Y me da penita porque las va a pasar canutas, y no porque sea una niñita de papá (que también) si no porque como dicen por ahí arriba, le van a hacer la vida imposible por ser vos quien sois.
En fin, que no me parece justo que le perdonen la pena, pero una celdita aislada o algo le vendría bien, por lo menos para que no acabe peor...

Besitosssssssss

Anónimo dijo...

Juá, Tamaruca tiene razón, que se compre la cárcel. Me encanta... jejeje

Achab dijo...

Gin:

No la van a dejar pasarlo bien ni nada... la vana tener vigiladísima para que no le pase nada.

Querida_enemiga:

Los que sean... al final la porra está en que pasará una noche y punto.

Tamaruca:

¿Te sientes identificada con la Paris? Eso es grave, grave, grave.

Anita:

Cuando empiezo a ser brillante, me lavo el pelo.

Criaturilla:

Como dice Esther, ya le llegó ganado.

Esther hhhh:

Con tal que funcione y deje de conducir mamada, lo mismo da.

Anónimo dijo...

Lo mejor es lo que alega su defensa y traía ayer elmundo.es: que la pobre chica está traumatizada por el proceso y así no puede defenderse.

Y digo yo, igual que todos los demás, ¿no?

(Igual no, seguramente con un buen montón de los mejores abogados, y ni por esas...)