miércoles, junio 27, 2007

Moreno-camionero


Mi vida monástico-opositora está empezando a afectar a mi aspecto externo. No lo digo por la escalada de dioptrías, pues, total, las córneas ya las dí por perdidas cuando aprendí a juntar letras a los cuatro añitos y descubrí que la vida me atraía más en letras de imprenta. El elemento fundamental que me diferencia del común de los mortales es mi mortal palidez, ineludible marca de los adoradores del flexo. Tan malsano y vampírico aspecto sólo se atempera por mis ocasionales partidos de tenis y sus consecuentes pinceladas de moreno-camionero .

- Pues es la primera vez que veo un moreno-camionero con cuello de pico.

Bueno, rectifico. Tan malsano y vampírico aspecto sólo se atempera por mis ocasionales partidos de tenis y sus consecuentes pinceladas de moreno-wimbledonero.

Definitivo, en el dichoso club de tenis deberían hacer algo por modernizar el uniforme. Aunque teniendo en cuenta que las piscinas llevan cincuenta años segregadas por sexos, dudo mucho que los cuellos redondos estén entre las prioridades más inmediatas de la dirección.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

TE recomiendo que hagas uniforme tu moreno con toallitas comodines, que broncean que da gusto y se venden EN BOTICA.
En mi academia es la regla de oro de todo opositor el dia del examen.Una cosa es estar superjodido y otra que todo el mundo tenga uqe notarlo.No muesttres debilidad ante el enemigo.Y a por ellos, que son pocos y cobardes!!!!!!!!!
besotes

Anónimo dijo...

eso te pasa por moverte en círculos opusinos...

Anónimo dijo...

Haga como yo y practique el nudismo, aunque reconozco que para jugar al tenis y similares es incomodísimo.

Ángel dijo...

¿En círculos opusinos? ¿Las redundancias no fueron prohibidas por la Ley Seca del ochenta y dos?

suri kata dijo...

Yo iba de pequeña a un club cerca del Parque de las Avenidas que ya entonces (Cámbrico superior más o menos) tenía fama de puritano por lo de las piscinas separadas. No desespere, creo recordar que jugábamos al tenis con jersey de cuello vuelto.

Lek dijo...

Ya me supera en moreno usted, capitán... yo sólo del brazo izquierdo (el del lado de la ventanilla) y ciertamente poco. El resto ciertamente hace parecer morena la mismísima leche ;)

GUANDARRRR dijo...

Ey Ey Ey!!! club Santiago Apostol??? Porque me niego a creer que haya muchos m�s sitios as� en Madrid!! Si es as� prefiero seguir viviendo en la inocencia...
Pues bueno Achab, al menos no dices que te salgan granos. A mi me salen, de los nervios, de no tomar el sol, de rascarme la cara como si de un tic antiestr�s se tratase... :( Buaaaaaaaaa
A�n me queda la siguiente fase de la opo... sobrevivir� mi cara sin lesiones perpetuas e irreversibles??

CGI MANAGEMENT dijo...

Haz caso a criaturilla, Capitán. El moreno de bote da el pego total.

(ojo: lávate las manos bien que las palmas se quedan naranjas y delatan la engañifa)

Esther Hhhh dijo...

Ains Capi, que pijo sois a veces. Y claro hay que sufrir la pijería. ¿Un club de tenis donde debeis ir de uniforme?¿y que encima vais a una piscina u otra según el sexo en el que militeis? Eso sólo puede ocurrir en Madrid. Y también explica unas cuantas cosas de los que allí habitan.
En fin capi, vuestro moreno queda de lo más snob, así que no os molesteis en arreglarlo, que se note que sois un hombre de clase (pijo, pero de clase) noooo no estais moreno sólo en parte de vuestro cuerpo por ir a la obra (la del ladrillo, se entiende) no no. Es porque practicais tenis en club selecto, así que Capi, que se note, que eso impone mucho siempre...

Besitosssssss

Tamaruca dijo...

Anda... En el club deportivo al que voy yo también están las piscinas clasificadas en: femenina, infantil, mixta (en esta sólo hay jovenzuelos, las chicas que osan ir ahí son unas frescas), de padres (ahí los matrimonios), hidromasaje y olímpica. Pensaba que esta cutrez de clasificación era sólo un resto ancestral único en el país y consecuencia de su vinculación al sector religioso pero veo que no, hay más círculos opusinos de los que nos creemos (aix)
Lo de llevar uniforme para jugar al tenis también es obligatorio (por eso siempre juego en las pistas de sombra y a primera hora de la mañana o última de la tarde, sol=caca)

Estas normas tan tontorronas suelen resultarme bastante cómicas... Hasta que un día me cabreo y me las salto todas.

Achab dijo...

Criaturilla:

Bah, con el traje solo se me ve la parte lustrosa.

Gin:

Creo que sería crucificado en la explanada de la entrada para dar ejemplo.

Ángel:

No, hombre, el Círculo es de jesuitas y está en la calle Maldonado, que hay que distinguir.

Suri Kata:

Es el mismo, pero si te lees los estatutos el jersey sólo se permite a partir de noviembre.

Lek:

Es otra variante del moreno camionero.

Guandarrr:

Apostol Santiago, que el orden de lso factores altera el producto. Granos pocos, lo que si hago es arrancarme pelos (no de la cabeza) mientras canto.

Florecilla:

Creo que prefiero mantener mi aristocrática palidez.

Esther hhhh:

Es que las pistas son muy buenas, jo.

Tamaruca:

Yo, en venganza, me como las guindas ornamentales cuando maduran.

GUANDARRRR dijo...

Síiii, jo Achab, somos víctimas del mismo club. Cualquier día te encuentro de vecino de jaula (frontón)... que no de toalla, aunque no practico mucho :p.
Esto... ¿no los de la cabeza??? brrrr...

Achab dijo...

No preguntes, pero no, no son los de la cabeza.

Ángel dijo...

¡Vaya, más futuros conspicuos en la órbita de la Compañía!

Así da gusto.

suri kata dijo...

Me lo imaginaba, algo así es irrepetible. Entonces teníamos un carnet que era una libretilla burdeos con la cruz. Creo que mi primera asociación de conceptos de muy enana fue entre una tarta de Santiago y aquel carnet.

Qué recuerdos... la primera vez que cogí por mi cuenta un autobús me perdí precisamente por el p*t* club: vi una ruta cuya última parada era "Santiago Apostol" (ya, es al revés) y pensé que me dejaba al lado de mi casa. Fui a parar a un poblado despoblado rarísimo.

Bueno, que lo dejo que me pongo tierna. Por cierto, si es el mismo sitio, veo que ni la movida madrileña ni Tierno Galván pudieron con ellos.

Sil dijo...

Upsss, puede que alguna vez hayamos coincidido!! Hace muuucho, y debidamente segregados en la piscina, eso sí!

Sil dijo...

Upsss, puede que alguna vez hayamos coincidido!! Hace muuucho, y debidamente segregados en la piscina, eso sí!

GUANDARRRR dijo...

Qué cosas... debidamente segregados en el club y reencontrados por la red... y eso que en principio debería ser más difícil encontrarse aquí.

El destino... Qué profundo e insondable -.- ...

Achab dijo...

Sí, pero aquí estamos mezclados en profana promiscuidad.

Cubran su desnudez, ¡impúdicas!