viernes, enero 04, 2008

Dakar


Cuando, en 1998, el piloto madrileño Carlos Sáinz rompió su coche a 500 metros de ganar su tercer campeonato del mundo debería haber reflexionado. Tan cruel y aparatoso misfortunio no puede ser obra de la ciega fortuna. Semejante exhibición de saña sólo puede significar que las potencias celestiales han dado por cerrado el palmarés del español y no están dispuestas a permitirle ni una victoria más.

Sin embargo, don Carlos, terco él, se empeña en hacerse el sueco y apuntarse al Rally Dakar. ¿Resultado? Para cuando el hombre aprende a orientarse entre las dunas, se suspende la carrera por amenazas de la morisma.

Ahora tendrán que buscarse otro desierto con menor concentración de salvajes enturbantados. Lo malo es que, como se inscriba Sáinz, seguro que les florece.
.

8 comentarios:

Luis dijo...

Tienes razón. Es un brasas. Que se retire a jugar al Scalestrix!

GUANDARRRR dijo...

A mi el scalestrix siempre me ha parecido complicadísimo, de hecho, en cualquier cosa que suponga conducir un coche, ya sea de juguete o virtual soy un pato. Me temo que no puedo criticar mucho a don Carlos.

Si yo me apuntase al Dakar, frente al volante de un coche, deberían temer los salvajes.

Guillermo dijo...

Hombre normalmente la suerte que acompaña a Sainz suele afectar a sus coches, no al resto de la carrera. Ya participó en el Dakar del año anterior. Eso si, rompió.

suri kata dijo...

Yo descarrilaba el Scalextric continuamente. Mejor un correpasillos.

Esther Hhhh dijo...

Ains Capi ¿Pero no era Paris-Dakar? Pues ya ves que pu....da qu lo hayan suspendido, ¿Y no podrían suspender las guerras en vez de los rallies? digo yo que sería mejor y más productivo, aunque sea por ver al señor Sainz diciendo eso de "Por Dios, trata de arrancarlo" a 5 metros de la final, porque seguro que se le cala justo así... El año pasado se quedó fuera porque pinchó a lo bestia jejeje, angelito mira que tiene mala suerte el pobre...

Besitossssss

Miss Missing dijo...

Bueno al menos si se apunta a otro y siguiendo a piesjuntillas lo que vaticinas, no nos vendría mal otra selva tropical en pleno desierto de Namibia, ya sabes por el cambio climático y eso. :)

Un beso.

Anónimo dijo...

La mejor forma de jugar al scalextric es colocar al hamster encima del coche.
Genial.
A ver si en 2008 te veo más. un besote

Achab dijo...

Luis:

Que es mucho más divertido, además.

Guandarrr:

Lo mismo sería conveniente apuntarla.

Guillermo:

Pero como no escarmienta el gafe coge fuerza.

Suri:

¡Qué mono!

Esther:

Seguro que en el roscón le toca el haba.

Miss Missing:

Quite, quite, que luego los bosquimanos se descentran un montón.

Criaturilla:

¿Con gafitas de piloto?