lunes, febrero 04, 2008

Oz


Después de exponer con considerable soltura las vicisitudes del capital en la sociedad anónima, el opositor macho se siente generoso, caballero y gentil. Así, si una hermosa compañera de oposición anuncia que tiene que hacer una breve excursión compradora al supermercado del Corte Inglés, él se ofrece veloz a ejercer de porteador.

- Venga, vamos, ¿en qué planta queda?

- En la primera, sólo tienes que seguir el caminito verde pintado en el suelo.

- ¡Anda, qué bien pensado! Como el mago de Oz en versión para marujas...

- ...

- ... y para adorables damiselas rubitas que te miran con ojos de basilisco cabreado.

Para lo segundo más, me temo.
.

7 comentarios:

Miss Missing dijo...

Capi

Capi

Capi

Esas no son formas de ligar...

Aunque debo decir que la asociación de ideas era buena, así no era tan adecuado el comentario para esa conversación...

laura dijo...

Mírese los zapatos rojos de charol y tenga cuidado con la bruja del norte.

Ginebra dijo...

Sabía que en Ikea tienen el caminito en azul pero no sabía que El Corte Inglés también tuviera uno. Se nota que lo piso poco.

Esther Hhhh dijo...

Ains Capi, Capi, Capi. Vos veis una rubia y os perdeis... Personalmente sigo pensando que deberiais probar otros campos.

Lo que está claro, Capi, sea con la dama que sea, si vos pretendeis que la señorita en cuestión acabe agradeciendoos de una manera especial vuestra consideración y ayuda como porteador, no podeis llamarla maruja. ¿Todavía no sabeis que ese término es muy peyorativo para cualquier mujer de nuestro tiempo? Imaginaos, querido Capi, que en vez de vivir con vuestra adorable madre, tuvierais que vivir solo y tuvierais que sumar a las tareas habituales de vuestra vida, como estudiar oposiciones, tener que ir a hacer la compra, poner lavadoras, fregar, planchar, hacer comidas, y un largo etc.
No podeis tildar de "marujas" a las damas que combinan su trabajo cotidiano de casa, con su actividad laboral. Muy mal por vuestra parte... ¿No podiais haber dicho simplemente "¡Anda, qué bien pensado! Como e mago de Oz en versión (y aquí es donde viene el cambio) MODERNA. Hay más variaciones que podríais poner, pero por Dios, Capi, no podeis pretender seducir a una dama tildándola de maruja...

Besitossss

PD: Después de la bronca que os acabo de echar por vuestro comportamiento, os envío un besito dulce y muy especial con fantasía incorporada para vuestra imaginación, para que veais que vuestra musa pelirroja os mima, jejejeje

Achab dijo...

Miss Missing:

Mi sólo ser majo,

Laura:

La bruja es una blanda.

Ginebra:

En el Carrefour no hay nada de nada.

Esther:

Con moderna no tiene gracia. La mitad de la diversión es que te mire con cara de cabreo.

GUANDARRRR dijo...

TODA mujer/novia que se precie ha puesto esa cara en más de una ocasión... no llegará la sangre al río.

Tamaruca dijo...

Si se pica es buena señal, lo malo sería que pasase.