domingo, abril 13, 2008

Los mismos perros con los mismos collares

"Es una cosa lo más excelente y admi-
rable que se puede decir ni pensar, un Señor
infinitamente Bueno, Poderoso, Sabio, Justo...
premiador de buenos y castigador de malos. "

P. Gaspar Astete



Admítanlo. ¿Verdad que tenían a nuestro Jefe de Gobierno por un tipo complaciente para con los errores de su tribu? ¿No pensaban acaso que don José Luis se abstendría de corregir las chapuzas de sus mandados? ¿No intuían acaso que los desatinos de Exteriores, las torpezas de Justicia o los desarreglos de Fomento se iban a quedar sin sanción?

Se equivocaban.
.
Todos esos ministros que han hecho del no dar pie con bola un pertinaz ejercicio de funambulismo inverso han recibido su correspondiente sanción: don José Luis Rodríguez Zapatero, poderoso, sabio y justo, premiador de buenos y castigador de malos, les obligará a repetir curso.

¡Hala! Para que aprendan.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto así tiene más sentido... Porque mira que me estaba costando entender lo de Magdalena Álvarhez...

(No, no es una errata).

Anónimo dijo...

A veces el problema no es la gestión de determinados Ministros, sino la imagen que los medios dan, y en consecuencia los perciben, de determinados Ministros.

Andará por alguna web de los Ministerios un documento muy completo de balance de la pasada legislatura.

Asimismo, quienes deberían estar enfadados con Álvarez no son los catalanes, quienes ahora tienen AVE, sino otras comunidades que como la Región de Murcia, que siguen sin alta velocidad.

Creo que al Gobierno de España le ha faltado capacidad de comunicar bien mucha de la gestión de la pasada legislatura. Espero que esta legislatura, en términos de comunicación se mejore. También en lo referente a las diferentes políticas, claro está.

En la misma linea, quien sigue en el continuismo, y no porque lo diga José Blanco, es el Partido Popular; que sin duda está inmerso en una crisis muy interesante gracias a Aguirre, animada por El Mundo y la COPE.

Enough is enough.

Ginebra dijo...

Pensará que para cargar con los errores que traigan los nuevos al menos éstos ya los tienen hechos.

DREAMMER dijo...

No se de que se extraña usted, capitán. Al fin y al cabo es lo que hemos votado, ¿o no?.

Por cierto, que ya lo decían sabiamente en aquel programa de la 5 de hace unos años, donde dieronsé a onocer Flo, Micky, Patri y Felixuco: "Lo que diga La Rubia"... y muy bien dicho, por cierto.

suri kata dijo...

También ha castigado a Sebastián por lo que hizo en las elecciones municipales.

SIL dijo...

Y si lo vuelven a hacer mal, les castigará sin recreo, no?

Achab dijo...

Público:

Porque es usted un malintencionadado y no se fija.

La Rubia:

Pues yo debo de estar muy torpe, porque s eme escapa un pelín cómo funciona esa línea de razonamiento que dice que "la gestión de M.A. es estupenda porque en Murcia -donde las competencias para poner un AVE también son suyas- no hay tren de alta velocidad".

Si fuera al revés -oiga en Cataluña hemos tenido unos problemillas pero oiga que el que hicimos en murcia va como un tiro- lo entendería. Pero así de verdad que no lo cojo.

Será que mi natural malicia me ciega.

Y yo que pensaba que la sección de comunicación era la única que funcionaba como un tiro. Será que hacen falta un par de televisiones más para engrosar el coro de los cisnes unánimes sobre el lago de azur.

Ginebra:

Será que les faltaba rodaje.

Dreammer:

Hombre, se ha votado por una determinada línea de política. La discusión es que Álvarez, Moratinos y Bermejo sean los más adecuados para llevarlas a cabo.

Suri:

A ese al que más.

Sil:

O sin bocata.