miércoles, abril 16, 2008

¡Fotos no!

"Get me some good low-angle stuff.
Don't make it too obvious, but I want
to see fur and early morning dew." (*)

Full Metal Jacket


Hace unos años, cada vez que Diego Armando Maradona realizaba declaraciones en favor del régimen cubano -que no es una dieta a base de mojitos sino el chiringuito de los hermanos Castro- el diario ABC ilustraba la noticia con la misma fotografía. En la imagen, tomada durante unos Mundiales de fútbol, el argentino, que celebraba un gol con la faz desencajada, los ojos exorbitados y la lengua asomando un palmo, componía la más evidente imagen de la locura que se haya visto fuera de un cuadro de El Bosco.

Genuino método ABC de subrayar la información con imágenes.

No debe confundirse con el método MARCA. El método MARCA es más directo y menos sutil. ¿Que en la Madre Rusia se rumorea que el presidente Putin anda liado con la ex-gimnasta Kabaeva? Pues se ilustra con una imagen de buen gusto que aclare la situación:




Lástima que le falte un poquito de rocío matinal.

-ooOoo-

(*) "Conseguidme material enfocado desde abajo. Que no sea muy obvio, pero que se vea el matojo con algo de rocío matinal."


.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Glande, capitán, muy glande.


Yan Liu

GUANDARRRR dijo...

Pues cuando yo veo una imagen así, sólo pienso en una cosa:


Dolor.

Anónimo dijo...

Cada día más fino...

Anónimo dijo...

Ni en mis tiempos mozos podía yo soñar con una postura tan... bueno, de ese estilo. Y eso que un día me pegué una patada sin querer en la cabez yo sola.

Achab dijo...

Yan Liu:

¿Quién? ¿Putin?

Guandarrrr:

Un poquito sí que debe de doler, pero la chica está la mar de contenta.

Rubia:

Finísimo.

Anónima:

¿Sín querer? ¡Ouch!

Esther Hhhh dijo...

Uff, maaaadre del amor hermoso, Capi, ¿y no se partió la muchacha? Por Dios... Y vos, ¿en que andábais pensando? Ya os diré yo, ya, aaaaaaains....

besitossssss