miércoles, mayo 28, 2008

La culpa es de la Madre Naturaleza...

"La culpa la tienen los padres,
que las visten como p****."
.
Airbag




¡Qué engañados nos tenían las abejas!

Viéndolas vestidas de librea y portando espadín al cinto se las tuvo siempre por nobles artrópodos e insectos hidalgos. Observando su incansable colecta de polen y su organizada vida social exhibíanse como didáctico modelo de trabajo y responsabilidad: Fray Luis de Granada cantó sus loas a mayor gloria del Creador; Napoleón Bonaparte mandó bordarlas en su capa.

Todos sus exégetas olvidaron, sin embargo, un detalle de singular importancia. Además de trabajadoras, valientes, organizadas, belicosas, disciplinadas y constantes, las abejas están más salidas que los pornográficos monos del zoo.

Tan desconcertante hecho ha sido probado por investigadores suizos. Los científicos, no contentos con grabar a un zángano en plena violación de una orquídea han logrado demostrar que el bicho halla más deseable encalomarse a la planta que refocilarse con hembra de su propia especie. Al parecer, la orquídea no copia con precisión el aroma de la abeja hembra. La muy taimada condimenta el perfume con exóticas variantes; el zángano, fiado de su olfato, toma la planta por turista sueca y, del primer olisqueo al coito apenas transcurre un breve vuelo.

Ya lo ven ustedes. Milenios de reputación al garete por un momento de debilidad... y la culpa es de la Madre Naturaleza, que las perfuma como auténticos zorrones.
.

6 comentarios:

suri kata dijo...

Va a ser que están muy necesitadas. Fíjese éste, en la flor de un cardo borriquero.

Esther Hhhh dijo...

No, perdón, Capi, no culpéis a la Señora Madre Natura. Aquí la culpa es de ellos, que ya se sabe que los zánganos, muy trabajadores, sí, pero muy débiles de voluntad también, ¿eh?, que ven una abeja reina y se olvidan de todo... Así que nada, la culpa de ellos, que además, y por si no lo sabiais, no es que recolecten por ser muy trabajadores, no. Lo hacen porque se creen que así conquistan más favores de su reina. Y efectivamente, lo consiguen... Y ella.. Ella es la más lista, ni una de sus seis patas tiene que sacar fuera de la colmena para procurarse comida, juas... Si es que.. Y nos creíamos originales, jajajaja...

Besitos Capi, por cierto, me puse al día en el anterior.

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Pues no se..no veo nada malo en la "floripondiofilia"...míreme a mi. Llevo unos años de relación estable con una coliflor y estamos enamorados como el primer dia!

Miss Missing dijo...

¿Y si me pongo una flor en el cuello de esas... hará lo mismo pero con el Homo sapiens?

Gato dijo...

Anda!! de ahí lo de picaflores!!

Mejorate, capitán...