martes, abril 14, 2009

Paca, Tola y Furaco


Paca y Tola son osas, hermanas, solteras y naturales de Asturias. Como el oso pardo ya no abunda en las montañas que antaño fueron su hogar, los encargados del centro de protección de animales donde residen las osas han decidido cruzarlas con un gallardo macho peludo llamado Furaco

Algo tiene el pobre macho que no les gusta a las osas.  La primavera pasada, nada más verle, salieron pitando en direcciones opuestas. Este año, han preferido hacer piña y zurrar de lo lindo al desconsolado galán. Los biólogos que controlan el evento consideran, no obstante, que la situación ha mejorado de un año para otro.  

Habrán deducido que, si el roce hace el cariño, las palizas a dúo son garantía de reproducción exitosa. No lo veo tan claro.  Yo, en su lugar, me planteaba adoptar un oso panda. 

7 comentarios:

si, bwana dijo...

Los biólogos harían bien en darle un buen cepillado a Furaco y, de paso, quitarle las garrapatas. Con esa pinta no es extraño que Paca y Tola lo rechacen.

anonima forever dijo...

Como metan un panda se va a liar parda.

mjjulieta dijo...

lo que me río yo cuando observo el chinga-chinga de los conejos y su desmayo... lo siento, pero lo tenía que decir.
besitos.

Achab dijo...

Bwana:

No se crea que la shembras tienen mejor aspecto. Los pandas son más guapos.

Anónima:

O grizzlie.

Mjjulieta:

Es una afición como otra cualquiera, oiga.

Er-Murazor dijo...

¿Que no abundan ya los osos pardos en Asturias? Cómo ha decaido la cosa desde los tiempos de Favila...

aliere dijo...

A mí también me hizo gracia que los biólogos considerasen como un avance que este año en lugar de ignorarle le zurren y le obliguen a correr por todo el cercado. Dicen que están marcando el territorio y al menos no les es indiferente.

Mi costillo por su parte dice que es una réplica perfecta de lo que te puedes encontrar de noche en una discoteca. Vamos, que el pobrecillo parece el pagafantas del mundo animal :P Un abrazo.

Anónimo dijo...

I'd say you need anchor text links to bring that traffic up a notch (or a grip). I Flash Flip of SpreadRumers provide an xRumer service that will explode your traffic. Give me a hollar.

- Flash

google xrumer