martes, septiembre 29, 2009

A la atención del departamento de Recursos Humanos

Por lo que he podido comprobar en este último mes, consagrado a la búsqueda de empleo, me estoy especializando en una curiosa modalidad de entrevista, que comienza como cualquier otra y concluye cuando un tipo muy simpático te comunica que, en realidad, no necesitan contratar a nadie pero que les hubiera parecido una lástima no entrevistar a un tipo con un curriculum tan interesante.


Así al cambio, es como si invitas a cenar en tu casa a una preciosa y coqueta mujer de ojillos picarones y la muy ladina te informa, conforme le sirves el postre, que es socia fundadora de la Federación Estatal de Lesbianas y que sólo ha venido porque ha oído hablar muy bien de tu curry de langostinos y tu pastel de nueces.

Lo mismo debería llevarme una tarta a las entrevistas. El resultado iba a ser el mismo, pero consuela pensar que aquel que te toma el pelo hoy tendrá problemas mañana para abrocharse el pantalón.

9 comentarios:

si, bwana dijo...

Yo no desperdiciaría una rica tarta, llevaría una lata de fabada que también tiene su efecto en los michelines y es más barata.

criaturilla dijo...

Niño malo, no contestas a mi correo...

YoMisma dijo...

Impresionante!

Y no les da vergüenza decirte eso así a la cara...?¿?

De verdad, tenemos demasiada gente que se aburre...

Saludos y animos,
YoMisma

Achab dijo...

Bwana:

No está mal pensado, no señor.

Criaturilla:

Ya ta.

Yo Misma:

Pues no mucha, según parece.

- aHlE - dijo...

Me gusta la comparación, es divertida, jeje. ¡Que injusto que lo hagan a uno perder el tiempo de esa manera! Está muy interesante tu blog, saludos desde Costa Rica.

Hans dijo...

Excelente, Captain. Insista no obstante, que la perseverancia ha de producir, a la fuerza, fruto.
Lo de la tarta de nueces suena cojonudo, btw.

Esther Hhhh dijo...

Querido Capi, puestos a llevar una tarta, yo prepararía una con... Digamos, una excesiva y "accidental" cantidad de algún producto para aflojar el intestino... Os sentiréis mejor después de habérsela ofrecido, tras el rechazo, seguro que al día siguiente se acuerda de vos, jejeje...

Besitos

Gato dijo...

No me lo puedo creer, ¿Te han hecho éso? ¿Más de una vez? Qué fuerte, la gente tiene tiempo de sobra para dar la vara al prójimo...

Si yo fuera tú en la llamada para concertar la cita preguntaría en qué consiste la oferta. Aunque a lo mejor no necesitan tu perfil, pero están abiertos a abrir vetas de negocio, a saber...

Manolo dijo...

Bueno la gente de RR.HH tiene que justificar su sueldo.