martes, febrero 07, 2006

Críticas de cine


Según me han contado, por esos internetes de Dios existe una página que se dedica a hacer críticas de películas en una sola frase. La idea ha sido alabada por su originalidad y brillantez, pero qué queréis que os diga, es algo que mi madre lleva haciendo desde que tengo uso de razón.

El domingo, sin ir más lejos, mis queridos progenitores fueron a ver a "Memorias de una Geisha". Como uno es un niño muy educado, así que regresaron les pregunté:

- ¿Qué os ha parecido la película de las geishas?

Y mi madre ha sentenciado:

- Que son putas.

Eso es capacidad de síntesis y lo demás tonterías.

16 comentarios:

Guillermo dijo...

Toma ya y riase usted de Antonia Gasset y Jose Luis Garci, esto es una profesional
jajajajaajajajajjaja no puedo, me descojono...

Seshat dijo...

Hay que montar una plataforma de presión para que cada miembro de tu familia se haga un blog...

Anónimo dijo...

Dile de mi parte a tu madre que "vale su peso en oro"
D.E.N.Z.

happyhamsterhop dijo...

No subestimes la capacidad de sintesis. Viene muy bien, sobre todo para estudiar. :P

Me parto. Aunque también debo decir que una cosa es sintesis y otra simplismo.

Y apoyo lo de montar la plataforma bloguera en tu casa...

Anónimo dijo...

Una conocida mía también se despachó así hace años, aunque con mucha menos gracia que tu madre, haciendo un comentario de textos sobre el "Breakfast at Tiffany´s " de Capote, que comenzaba: "es la historia de una prostituta..."

papa pan dijo...

-Defina la teoría de la relatividad general.

-¿Desde un punto de vista relativo?

-Sí

-Pues, ya está.

CGI MANAGEMENT dijo...

Jajajajajajajajajaja!!!!!
Tu madre es única, yo también voto por lo del blog (o porque comente así, en síntesis xD)

Cattz dijo...

¿Podrías conseguir que tu madre le diera a mi abuela clases de síntesis? Es que la pobre mujer tarda 4 horas en contarte el resumen de una película de 2 XD

Anónimo dijo...

Muy femenina tu mamá. No me malinterpretes que, de casta ha de venirle al galgo, y seguro que tu madre es una hermosa dama; pero no conozco a ninguna mujer capaz de no ponerse verde de envidia ante el puchero perfecto de Ziyi Zhang... y si encima se lo pintan a lo geisha, ya se te va la olla!

Achab dijo...

Guillermo:

El talento para las frases lapidarias es hereditario, según parece.

Seshat, hamster, florecilla:

Quitad, quitad, nada de blogs maternos o filiales: ya iré traduciendo yo lo que suelten, que si no me quedo sin temas.

D.E.N.Z:

Más de lo que pesa, que es muy delgadita.

Quieta, leona:

Si en vez de puntos suspensivos llega a poner un punto y final, se la compro.

Papa Pan:

Pos eso, que ya ta.

Mirrous:

Hay, hay... no está mal, se deja ver.

Cattz:

Mejor que se las dé mi abuela que las despacha con un: "Es una película de tacos y guarrerías".

Opo.mala:

Pues a mí me ponía considerablemente más Gong Li. Debe ser que me gustan más las malas.

Anónimo dijo...

Vale, pues entonces vale su peso en oro elevado al cubo...
D.E.N.Z.

Achab dijo...

Hasta mi madre tiene admiradoras, qué barbaridad.

Gacela dijo...

Tu madre es la otra cara de la moneda. Si yo tuviera que hacer un post sobre la película, seguro que sería de quince parrafos largos-largos. XD

Achab dijo...

Gacela:

Pero te quedaría bien

Achab dijo...

Y tú que lo digas

Flu dijo...

Achab, La mala mucho mejor, es verdad, a la protagonista le quedaba fatal el peinado... xD

vale, ya me comporto...