jueves, abril 06, 2006

Espuma de poliestireno expandido


Tiempo ha, recibí la llamada de una amable encuestadora que, tras preguntarme si tenía tiempo, y ¡oh, milagro! lo tenía, me inquirió:

- ¿Qué opina usted de la espuma de polietireno expandido?

- Que no tengo ni la más mínima idea de lo que es.- respondí.

- ¿Y si le digo que se trata del corcho blanco que se emplea para embalar?

- Le respondería que se trata del material más desagradable que pueda concebir, que su solo tacto me provoca escalofríos y que el ruido chirriante que se produce al rozar un fragmento con otro me provoca malestar general y deseos de morir.

- ¿Si le digo que no se degrada, enmohece ni descompone, mejoraría esto su opinión?

- No, ahora pienso que además de ser una de las invenciones más desagradables de la especie ni siquiera tiene la decencia de ser biodegradable.

Ayer, mi hermano, sabedor de como odio esa basura blanca y con ánimo de molestarme, se puso a masticar en mi presencia una plancha de la misma, lo cual casi me provoca el vómito reflejo.

En reconocimiento de tan amable gesto aprovecharé para realizar la siguiente comunicación informativa:

"Has de saber, estimado Starbuck que tomo nota de tus aficiones gastronómicas. No es que las comparta, pero no quisiera privarte del enorme deleite que, según parece, te provocan. Por ello, venciendo el asco que me produce la sola idea, te insto a ingerir cuanto poliestireno expandido, contraído o achaparrado desees. No obstante déjame precisarte que además de desagradable, rechinante, no biodegradable y asqueroso en general, el poliestireno de las narices es considerablemente cancerígeno. Si a consecuencia de dichos banquetes se te cae la lengua a cachos me reservaré el derecho de aplaudir."

6 comentarios:

reve dijo...

uf, a mi también me da dentera. Que asquito... Cómo se la puede meter en la boca??, iiishh...

Cattz dijo...

Después de tanta sección constructiva... ¿por qué no coge un poco de poliestireno de una obra? Directamente que lo saque de las impermeabilizaciones, que podrá encontrar mucho XD
A mí me gusta cuando está en forma de bolitas, para estrujarlas con los dedos.
No, no soy una sádica XD

Hans dijo...

Urghs.

Achab dijo...

Reve:

Porque es mitad hombre mitad cabra, como los faunos o silvanos.

Cattz:

No le des ideas, que em pierdes.

Hans:

Eso mismo digo yo.

missangria dijo...

Si Starbuck después de la justificada charla todavía tiene ganas de comerse el material grimoso donde los haya, es para invitarle a que sólo ingiera eso durante unos cuantos días a ver como le sienta...

Saludos Capitán.

Feras dijo...

A mi solo leer este post me entran escalofrios, y lo e pasado muy mal, imaginaos que llega el dia de navidad y a tu hermano le regalan un coche radiocontrol y lo empieza a abrir y hay porexpan de este y te tienes que ir corriendo porque ME MUERO, ENSERIO ME MUERO ME ENTRAN GANAS DE SUICIDARME CON TANTOS ESCALOFRIOS