martes, mayo 13, 2008

Grandes Documentales

Tenía que pasar.

Tanto gafapasta postizo va por ahí afirmando que sólo conecta el televisor para ver películas subtituladas y documentales de naturaleza que los responsables de La2 se lo han terminado por creer. Alarmados ante la posibilidad de que las ingentes hordas de seguidores de la fauna salvaje se harten de ver copular leones en la sabana de su salón, se han puesto a buscar otros bichos silvestres cuya vida retransmitir:




La originalidad del programa es innegable.

Aunque, dicha sea la verdad, yo empatizaba más con los felinos rijosos.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los entomólogos están de enhorabuena. Y los amantes de los parásitos.
Qué ajco, oiga.

Gato dijo...

Esperemos que no llegue a grabarse nunca un documental sobre ladill... arg!

Esther Hhhh dijo...

Pues Capi, suena interesante la vida de la Garrapata... No debe ser nada fácil mantenerse sobre las plumas del ave más rápida de los cielos, o al menos una de las más rápidas (yo diría, creo recordar, que era la más rápida) y encima tener que alimentarse, reproducirse, irse de fiesta... Uff, imaginaos haciendo todas esas cosas sobre las alas de un concorde...

Aunque si os digo la verdad, Capi, y teniendo en cuenta la manía que les tengo a estos bichitos (cuando pillo una, la quemo viva, os lo juro) yo casi que también prefiero la apasionante vida personal y privada de los felinos... Ainssssss...

Besitos

Ginebra dijo...

Odio las garrapatas. Una vez me picó (o me mordió, nunca lo he tenido claro) una y tuve fiebres mediterráneas. Muy desagradable.

Cattz dijo...

Pues yo vi primera garrapata esta semana santa y me he quedado con curiosidad por el documental XD

Anónimo dijo...

la garrapata transmite unas fiebres muy famosas, no me acuerdo del nombre pero con internete too se sabe oíga!

A propósito del tema diré que si estamos hablando de parásitos, que eso es lo que es la garrapata, ¿por qué no un documental sobre la pareja?
más parasitismo que ese y oye tú, si vemos copular pues mejor que mejor, ¿no?
Jody Dito