martes, julio 01, 2008

Mi perro se ha comido mis apuntes

"Oh, you poor, poor dear. You could have
married Elliot Firestone, the man who invented
the wheel. Instead you picked Fred
Flintstone, the man who invented the excuse!" (*)
The Flinstones (1994)


Alguna vez he oído por los pasillos de la Academia cómo algunos preparadores se quejaban de las excusas baratas que aducían sus alumnos para saltarse una prueba. Les entiendo, cuando a uno le van a hacer el lío espera toparse, al menos, con una joya del calibre de la que me ha enviado mi preparador:

"Lo siento, llegaré tarde. Mi coche está en el parking de Colón y no me dejan salir porque están celebrando la Eurocopa."

Luego habrá quien ponga en duda la capacidad de las oposiciones para seleccionar a los mejores. Comprueben si no, señores, lo que va del maestro al aprendiz.

-ooOoo-

(*) "¡Oh, pobrecita mía! Podías haberte casado con Elliot Firestone, el hombre que inventó la rueda... y tuviste que elegir a Pedro Picapiedra, el hombre que inventó la excusa."
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa excusa ya no la puede utilizar como mínimo, en cuatro años.

Anónimo dijo...

eh, como excusa no esta mal. Entre otras cosas por que es veridica.
Y lo dice alguien que tambien intentó pasar por colon (alguien que ahora piensa que es idiota por perder tantas horas a lo tonto)

Achab dijo...

Glenclous:

Menos mal, porque en la sala de espera de la Academia hace un calorazo infernal.

Vampi:

Por lo menos ya erais dos.

Esther Hhhh dijo...

Aish Capi, me habéis recordado una que me contaron hace ya años, de un alumno inglés, que le dijo a su profesor que no había podido presentar cierto trabajo a tiempo porque lo tenía hecho, hacía lo menos una semana y, para no olvidarse de llevarlo el día que había que entregarlo, lo había guardado en la taquilla. Como bien era sabido, en ese colegio, habiá una humedad de mil demonios (nada raro en esas tierras) y unos malditos caracoles, que se habían criado en su taquilla, aprovechando la humedad y el calorcito, habían usado sus hojas de papel reciclado, y sin productos químicos para hacerlas, como alimento muy nutritivo, dejándole sin trabajo....

Yo no sé si el profesor se lo llegó a creer o qué, ni si el alumno presentó los supuestos restos del supuesto trabajo como prueba del supuesto ataque, pero vamos, habéis de reconocer que la excusa fue de un currado subido...

Besitos

Achab dijo...

Esther:

Es de matrícula.