jueves, julio 31, 2008

Se busca portero

En mi finca buscamos portero y, a tal efecto, hemos entrevistado a unos cuantos aspirantes.

El mejor situado, hasta la fecha, es un muchachote paraguayo. Experiencia como portero no tiene, pero jugaba de medio volante izquierdo en la primera división de su país.

No es lo mismo, pero algo tiene que ver.
.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que en la entrevista le haríais la prueba del sobre más grande que el buzón, ¿no?

Anónimo dijo...

¿Y cómo es el casting de portería en una finca? ¿Se sientan todos los vecinos en el sótano, frente a un podio o pasarela donde el aspirante muestra sus dotes al más puro estilo de una despedida de soltera?...si porque después todo va a ser puras llamaditas al portero a horas intempestivas para apretarle los clavos recién arrancados a una puerta, ayudar a subir la compra hasta el fondo de la casa, etc, etc...
(Si el paraguayo es un sanote asegúrense de que los del sexto tienen todas las letras en la puerta...por lo menos al principio)

Esther Hhhh dijo...

Ayayayayayayyyyyy... Jugador de fútbol, este la mete fijo, si si... La pelota, digo, cuidado con las letras, como dice la cubana, y, al igual que comenta Glenclous, imprescindible la prueba del sobre grande, jejejejee...

Besitos

Achab dijo...

Glenclous:

Por supuesto.

Cubana:

No, se sienta el aspirante en la portería y si es capaz de pasarse ocho horas sin hacer nada lo contratamos.

Esther:

Que es un respetable señor casado, guarrindongas.

Anónimo dijo...

Pues si te interesa nosotros estamos pensando cambiar al nuestro... Es poco educado (no saluda nunca) y tiene una voz estridente. Ya sé que no son buenas referencias pero, eso sí, es automático.