lunes, agosto 11, 2008

En la India misteriosa te sucede cada cosa...


Yo pensaba que los monos ardilla de Faunia eran muy listos porque habían aprendido a guindarle la cartera a los turistas.

¡Y un jamón! Para listos los monos de Agra, en la India. Además de robar lo que les place, los muy tunos han aprendido a destruir las pruebas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para qué le sirve una cartera a un mono araña? ¿Puede comprar algo, sea en efectivo o con tarjeta, en algún establecimiento? Si a mí no me dejan entrar con el perro (amarradito) en el 99% de los sitios, ¿cómo será la cosa cuando llegue un mono araña y, en representación de sí mismo, pida una mariscada o una colección de cristales de Swarovski?

Esther Hhhh dijo...

Ainsssss Capi, y luego ponen esa carita de simpáticos, y cualquiera se enfada con ellos, si es que son.. Pues eso, mu monos, jejejejee... Y buenos ladrones, ya lo creo que sí.

¿os habéis fijado la de noticias chorra que salen con esto del verano, los becarios en las redacciones y la falta de noticias interesantes? Y menos mal que este año están los JJOO'08...

Besitossssssss

PD: Sois tan encantador a veces, aaaaains... Ya se me fue la tristeza por vuestro despiste, jejeje.

Anónimo dijo...

Y claro. De tanto andar con los humanos a los pobres bichos se les pega lo peor. Las especies evolucionan para adaptarse al medio, así que los monitos se están dando cuenta de qué va el tema...(les doy una veintena de años para que se metan en política y especulen en la bolsa ¡Como sea verdad lo de la película nos vamos a enterar!)

Gato dijo...

Se atacado por una banda de monos tiene que ser tan chungo como en "Los pájaros"... No me lo quiero imaginar.

Achab dijo...

Nicanica:

Para molestar. También roban gafas.

Esther:

Tan encantador como un mono.

Cubana:

Tengo imágenes de un mono con corbata ganando unas elecciones.

Gato:

Y muerden que es un gusto.