miércoles, diciembre 10, 2008

La sociedad de autores te vigila

El desagüe de la ducha no corre bien. Lo más probable es que una acumulación de cabello humano esté obstruyendo el conducto. No obstante, tal y como están las cosas últimamente, no descarto que, al desmontar la cañería, me encuentre un detective contratado por la Sociedad de Autores tomando nota de qué canciones aúllo mientras me enjabono las axilas.

Afortunadamente, el Anillo de los Nibelungos ya no genera derechos de autor.

7 comentarios:

Noa dijo...

ja, ja, a mí lo que se me ha atascado es el lavabo.. ¿ahí cabe un detective??

Sleeping Woman dijo...

Pues el otro día mi amiga me contó que una amiga suya que trabaja en la SGAE y junto a ella todos los compañeros de la oficina se descargan las canciones del e-mule en cuanto pueden. Ya se sabe: "en casa del herrero, cuchillo de palo"...

P.D.: ¿Has pensado que el que tuvieras ahí debajo espiándote fuese Ramoncín?

Esther Hhhh dijo...

La leche, estos de la SGAE no conocen límites, pues mirad, Capi, yo estoy por denunciarles, con eso del canon, porque me lo cobran por grabar mis textos, mis documentos, etc, en cd's, o en la memoria USB, o en mi mp3, y sin embargo, no me están pagando a mí mis derechos de autor... Algo falla ¿no creeis, Capi?

Y si, andad con ojo, no os salga algún bicho raro, tipo "soy un rockero acabado que ya no gano nada porque no publico nada nuevo y tengo que exprimir al máximo mis viejas canciones" de debajo del ratón...

Besitosssss

. dijo...

Agudo comentario, mi capitán.

Un abrazo

Cattz dijo...

Es una posible explicación a lo de la bañera de mi piso, mi compañera se empeña en poner la radio y cantar mientras se ducha. Normal que no trague el desagüe.

Achab dijo...

Noa:

Cabe. Crían una especie de engendros genéticos sólo para eso.

Vir:

Y luego se infiltran en bodas. Si es que...

Esther:

Voy a echar más pelo por el desgüe a ver si ahogo al rockero. Aunque según dicen, nunca s emueren.

Montabes:

Merci tant.

Cattz:

Debe de tener ahí a Sherlock Holmes, Watson, Ramoncín y Teddy Bautista

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

Eso. Acostúmbrese capitán, porque dentro de muy poco ya no le podrá palmear la cabeza a un niño, cederle el paso a una mujer, ni tararear en mientras pinta sin que le sobrevenga una demanda más grande que la Pedrera. La abogacía y la psicoterapia van a ser los principales renglones de la economía.

(¡Ay Dios ese pistolero! ¡Si por lo menos tuviera una pandereta o algo!)