Los fabricantes de automóviles procuran dotar a sus modelos de nombres que faciliten su venta; denominaciones que inspiren ideas de lujo, elegancia, comodidad y poder. Cuando el vehículo se destina al enorme mercado estadounidense no es prudente escatimar el gasto en encuestas, asesorías y estudios de mercado.
Doy pues por cierto que KIA Motors dispone de un estudio que asevera cuán poderoso y subyugante suena el nombre de su nueva ranchera al oído anglosajón.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhngzSNDKVeVrYBOewdmw7btVtDdw33ehxEmCsbhpK5f2BoODI8yk9z8nfHitjp8ZjPLNd1gfVCirhp1hv6obUr3MaJ1DpTYmkRtxRgrnugUav1o4effk8CtbsK3rOjk5AZ-bKlnw/s400/Borrego.bmp)
Espero que también dispongan de otro estudio donde quede bien claro que los cuarenta millones de hispanohablantes que viven en los Estados Unidos son más proclives a desplazarse en autobús.
5 comentarios:
He visto el título del post y pensé que me llamabas ^_^
Definitivamente, necesitas vacaciones (y yo también).
y qué me dices del Mitsubishi "Pajero"?????... creo que en los paises hispanohablantes le han cambiado el nombre
ayssss
saludos
El mejor de todos es el Nissan Moco
Be:
Necesito vacaciones. Balar en los títulos es un claro síntoma.
Perdida:
Sí, se llama Montero, que es menos jocoso.
Anónimo:
También hay un Laputa.
Maaaaaadre del Amor Hermoso, Capi, ¿Cómo se les ocurre llamar al pobre coche, borrego? Sólo con el nombre ya me puedo imaginar la calidad del vehículo... O del ordenador de a bordo, jejeje...
Besitos
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