miércoles, junio 03, 2009

Usted mismo con su mesianismo


No se pierdan la que se ha marcado esta mañana doña Leire Pajín Iraola, Secretaria de Organización del Partido Socialista Obrero Español. Con la engolada seguridad del escolar que lee una redacción sobre la primavera corregida con notable alto, doña Leire nos ha deleitado con la siguiente joya retórica:

"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico -la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan solo unos meses-.   Estados Unidos y Europa, dos políticas progresistas, dos liderazgos, una visión del mundo, una esperanza para muchos seres humanos."

Hubiera sido el momento perfecto para que un coro baptista con túnicas chillonas apareciera por detrás gritando: "¡Aleluya!". No ha sido el caso, pero todo se andará.

Total, visto el impulso que ha cogido la moza, pronto comparecerá para anunciar que se han presentado en el palacio de la Moncloa tres tipos -uno de ellos, por cierto, clavadito a Obama- con presentes de oro, incienso y mirra.

-¡Aleluya, hermanos, aleluya!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La señorita pajita esta mejor calladita

si, bwana dijo...

¿Este acontecimiento, no es una de las profecías de Nostradamus?

Vampi dijo...

"Pajín, ha recalcado que "es la hora de las políticas de izquierda"

Señor... Como le cuenten a Obama y a los estadounidenses que es "un político de izquierdas" le va a dar algo. A él, a su partido y al resto del pais. Lo mismo lo echan y nos lo mandan para europa y todo...

Querida Pajín, vamos a contarte algo. Aun está por venir el "Glorioso" dia en que los americanos (estadounidenses lease aqui) elijan un partido de izquierdas para dirigirles. Ese dia tal vez sí sea un acontecimiento historico, ó el anuncio del armagedon. O algo.

Achab dijo...

Anónimo:

Lo de callar no se le da.

Bwana:

No creo. Ve eso Nostradamus y se tira al río.

Vampi:

Bueno, si cuela como negro siendo de color amarillo oscuro...

Er-Murazor dijo...

Capitán, lo del Aleluya y los tres individuos regalando cosas (que serviría bien como anuncio del final de la crisis, por cierto) no creo yo que lo anuncien. No olvide que vivimos en un estado laico.