Mi hermano ya está haciendo propósitos de año nuevo y su plan estrella es rellenar la pecera zen. Como muestra de apoyo he decidido inaugurar una porra peceril que especule sobre el resultado del intento. Ofrezco las siguientes opciones para que satisfagáis vuestra ludopatía:
a) Starbuck persevera lo suficiente como para introducir una colonia de peces. Inmediatamente, harto de que los peces no hagan nada interesante los abandona a su suerte. Los peces, ante el progresivo deterioro de su medio ambiente evolucionan en anfibios que intentan ligar con el capitán, el cual, por supuesto, no se entera.
b) Starbuck abandona antes de introducir los peces. Estimulados por los maléficos poderes de Teo, los hongos proliferan emitiendo sustancias alucinógenas. Éstas hacen que el capitán adquiera un dominio perfecto del Derecho Civil e Hipotecario, apruebe la oposición, domine el mundo e instaure el culto a Teo como religión universal.
c) Starbuck abandona antes de llenar el acuario. La pecera zen es definitivamente habilitada como gran templo de Teo, quien, agradecido, colma al capitán de dinero, mujeres y bocatas de calamares.
Cualquier otra opoción ha sido descartada por extremadamente improbable.
lunes, diciembre 19, 2005
Año nuevo, pecera vieja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Creo que deberías organizar una charla entre tu hermano y Nepo, que le expliquebien como tiene que hacer para que el acuario vaya bien.
Si le pides a Teo que los calamares lleven salsa tártara me apunto.
La más creíble es la 1, pero para no hacerte un feo voy a apostar por la 3.
Yo opto sin lugar a dudas por la c). COn una salvedad, Teo colma al capitán con mujeres, pero éste no se entera.
Yo me quedaría con una mezcla de las tres:
Teo, agradecido, pues sabe lo que va a pasar después (que para eso es un dios), hace que el capitán se percate y haga caso a los anfibios, que también estimulados por los hongos, aprenden Derecho Civil e Hipotecario, creando una nueva raza, consiguiendo plaza de notario en la fosa de las Marianas, donde se ponen ciegos de bocatas de calamares.
Oyeee...¿y TODAS las demás están descartadas? ¿Todas? Porque yo creo que sería muy bonita una cuarta opción en la que tu hermano se acordase de cuidar a los peces de forma que él, ellos, los hongos y la pecera vivieran felices y cieran perdices en perfecta armonía...vale, lo adivino: es una utopía, ¿no?:D
Ejem...donde pone "cieran" es "comieran", ¿va? Ha sido un lapsus...
Saludos
Reve:
Te apunto lo de los calamares. No creo que Teo ponga pegas.
Florecilla:
Apuntada la apuesta.
Vacío:
Pues va a ser que tengas razón y todo.
Papa Pan:
La notaría de la fosa de las Marianas está bien, es tranquila.
Kilian:
En efecto, es completamente utópico. Lo speces tienen muy pocas posibilidades de ser amorosamente cuidados.
A mi me gusta la C, pero por lo de los bcatas de calamares basicmente :P
Besitos, capitan
Toayita:
Con razón, los bocatas de calamares son beneficiosos para el cuerpo y el alma y yo tengo localizado el bar que los clava.
Yo el mejor que me he comido en mi vida fue en la plaza mayor de amdrid con unas bravas y una caña que me supo a gloria.....pero te dejo que me invites donde tu quieras:P
Ehem... mi exninyo estuvo meses intentando criar setas alucinógenas en un acuario... si a ti te salen ellas solas después de su frustrada dedicación, es para plantearse cosas!!
Toayita:
El bar secreto no está muy lejos de ahí, estás en la dirección correcta
Gacela:
Mi pecera es un caldo de cultivo de cualquier tipo de ser cuestionable. Manda a tu ex-niño a que recolecte y así me la limpia.
Publicar un comentario