domingo, diciembre 18, 2005

Aquí yace Achab, que no fue consciente

Ya van dos fines de semana seguidos en que participo en conversaciones como las siguientes:

VERSIÓN A:
Interlocutor: ¿Tú eres consciente de cómo se le cae la baba contigo?

Achab: ¿Eh?

Interlocutor: Vale, no eres consciente.

VERSIÓN B:

Interlocutor: ¿Quién era esa que se te ha acercado mientras salíamos del bar?

Achab: No sé... debía ser alguién que conocía, porque me ha saludado y me ha preguntado que qué tal... pero yo no me acordaba de su cara así que le he dicho que nos teníamos que ir

Interlocutor: ¿No se te ha ocurrido que a lo mejor pretendía ligar contigo?

Achab: ¿Eh?

Interlocutor: Nada, déjalo.
********************************
Espero que sea culpa de la ginebra y no de la oposición. La ginebra estoy dispuesto a dejarla.

9 comentarios:

toayita dijo...

Acabo de leerme los 6 ultimos posts (he estado muy ocupada y se me ha acumulado la faena :P) y quiero que sepas que me he reido tanto que me duele el costado.
buenas noches, capitan

Gacela dijo...

Dejando pasa las oportunidades así, una tras otra??? Despierte, capitán!!!

Me imagino a la pobre chica volviendo a su grupo con la cabeza gacha... "nada, ni caso me ha hecho, que se tienen que ir dice... biiiihhh!"

Ains. Esos reflejos. :-P

Cattz dijo...

Oye, que no sé si habrá ginebra, pero a los del 2 de enero tienes que aparecer, sea por la mañana, la tarde o la noche, que tengo varias solteras peninsulares, guapas y simpáticas a las que no puedes dejar colgadas por la oposición ;)

En fin, mucha suerte, que viví cómo estudiaba mi primo para una y sé lo duro que es.

reve dijo...

No dejes la ginebra. La pobre no es culpable de nada. Es la oposición, está clarísimo, yo me hincho a ginebra y a mi no me pasa eso! jeje

papa pan dijo...

O a lo mejor la chica volvió al grupo diciendo: -Veis, os he vuelto a ganar, ya os dije que esta vez tampoco me reconocía y van tres-.
Cosejo: cámbiese al trinaranjus o confórmese con ser un bueno y próspero notario y/o registrador, célibe.

Seshat dijo...

Ays Achab, así cómo vamos a hacer carrera de tí, y cómo le vamos a dar vidilla romanticona a este blog ¡¡¡
(Que no me quejo, que me gusta mucho el blog, que conste)
Besos, capitán

Achab dijo...

toayita:

Ese es el efecto deseado, muy bien, sigue así.

gacela/papa pan:

He estado repasando mentalmente y creo que la que está más cerca de la verdad es gacela. Al menos quiero pensarlo.

Catzz:

Voy a tener que hacer maravillas con mis minivacaciones navideñas. Algo se hará.

Reve:

No, si no la voy a dejar... un buen gimlet merece algunas idas de cabeza

Seshat:

Con despistados patológicos de mi calibre no hay modo de hacer carrera, contramaestre.

CGI MANAGEMENT dijo...

Sí que va a ser por culpa de algo de eso, capitán, porque yo ni bebo ginebra ni preparo oposiciones y
siempre me entero, soy consciente y no se me pasa ni uno.

Achab dijo...

Si es que esta florecilla es de lo más espabilada...