martes, julio 08, 2008

Cebada Gago


Todos los que seguimos con matutina fidelidad los sanfermines sabemos que los toros de la ganadería de Cebada Gago son unos bicharracos astifinos de mal agüero, considerable peligro y pésimas intenciones. Cuando, como hoy, los pérfidos cornúpetas gaditanos se limitan a galopar escopetados sin cornear pamplonicas, uno tiene la impresión de que alguien no se ha leído el guión.

Pero una cosa es esa sensación de desconcierto y otra escribir la crónica del encierro bajo el título de "Los 'cebadagago' no cumplen".

Que no te digo yo que no haya espectadores que se pongan delante del televisor para presenciar como las béticas alimañas cornean a un turista de Minnesota -el Coliseo de Roma se llenaba por razones parecidas-, pero, como regla general, intentan que no se les note.
.

5 comentarios:

Céfiro dijo...

"[...]los toros de la ganadería de Cebada Gago son unos bicharracos astifinos de mal agüero, considerable peligro y pésimas intenciones."

Leyendo esto no se si Cebada Gago es ganadero o instructor de terroristas.

yo soy de los que disfrutan viendo interiores humanos desparramados en el asfalto... y ni lo disimulo ni me importa que se note. ¿Acaso en este juego no se puede elegir equipo?.

Salud.

DREAMMER dijo...

Yo soy de la misma opinión, mire usted. Un encierro sin sustos, no es encierro ni es nada. Es como en la tardía corrida.. si el balance final han de ser seis toros muertos, cosidos a perrerías, que menos que algún "maestro" empitonado... Por equilibrar la balanza más que nada.
Saludos.

suri kata dijo...

Acabo de oir al de Telemadrid decir que los de hoy no han defraudado. Será que han enganchado a alguno.

Achab dijo...

Céfiro:

Poder puede, pero es como ser de Logroño y animar a los alemanes en la final de la Eurocopa.

Dreammer:

Asustar ya asustan con solo verlos.

Suri:

Engancharon, engancharon.

Esther Hhhh dijo...

Yo me decido por animar a los alemanes también, Capi, o lo que es lo mismo, según vos, por apoyar a los astados, y que se lleven por delante a cuantos más tipos mejor, a ver si acaban con este tipo de "fiestas" por peligrosidad...

Besitos