miércoles, julio 30, 2008

Donde el Capitán Achab rectifica

Rectifico. El anuncio de ayer no era zafio.

Zafia es la cucamonada que abiertamente publicita en su página un concejal de la localidad tarraconense de Torredembarra:



.

Yo quiero apadrinar un político nacionalista. Aunque sólo sea para castigarlo sin postre y de cara a la pared.


10 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

¡POR DIOS!!! creía que los políticos no me podían sorprender, pero ya veo que siempre se puede caer más bajo

Anónimo dijo...

Cuando mi padre y yo decimos que Torredembarra is different y su ayuntamiento más, nadie nos cree. Menos mal que pasan estas cosas para darnos la razón, juasjuas.

Si yo te contase de los chanchullos y chanchulleros del ayuntamiento de Torredembarra... Tengo para repartir a todos los grupos políticos de ese ayuntamiento. Y se la tengo jurada porque soy víctima directa de su corrupción. Ahora mismo no tengo casa allí "gracias" a esa bonita institución de nacionalistas de salón que no tiene ni idea de historia, alcaldes corruptos y arquitectos municipales sobornables.
Conozco en persona al señor Suñé y sólo diré que no me extraña que haga una gilipollez semejante. Más gorda la podría haber hecho y se podría haber quedado tan ancho. Ahora mismo estoy haciendo apuestas para ver cuantas querellas le caen, entre Extremadura, Unicef e instituciones varias. JUASSSS

Gato dijo...

No tiene precio... si me lo cuentan no me lo creo...

Rubín de Cendoya dijo...

Capitán le he copiado el post.

Aquí, en el paisito del PNV presumen de dedicar la mitad del presupuesto de justicia al Euskera, otra forma de derrochar dinero que podía servir para tapar otras muchas carencias.

Enhorabuena por el hallazgo

Anónimo dijo...

A propósito (y con todo respeto) ¿nadie encuentra nada rarito en la nueva campaña de "tolerancia 0 con los maltratadores" del Departamento de Igualdad?...no es por ser tibia con la problemática, pero la campaña tiene un puntico...no sé...como violento...(yo es que después de cada anuncio me quedo con ganas de salir a linchar maltratadores)

Blackberry dijo...

O_oU

No me lo puedo creer. Esto lo han hecho de verdad? (de verdad en coña, pero de verdad)

Céfiro dijo...

Considerando que estas cosas aumentan el asco racional hacia los catalanes, deberan ser ellos los que tomen medidas.

Yo como extremeño sólo puedo decir una cosa: meteros vuestro 8,7% donde os coja, pero no pidais nada de nuestro 90% de excedentes energéticos, que regalamos a toda España sin quejarnos.

Salú.

Anónimo dijo...

"Asco racional" es muy bonito. Y "metánselo donde les coja" también.

Achab dijo...

Lamento no responder individualizadamente, pero tengo un dolor de cabeza que no se lo slata un gitano y será mejor para todos que me vaya a dormir.

key dijo...

In its center is depicted "Charkha" - spinning wheel, which brings together all groups and symbolizes redemption of human sin. Димитър Веселинов Калинов