domingo, octubre 12, 2008

Desfiles

"Mañana tengo el coñazo del desfile.
En fin, un plan apasionante"
.
Mariano Rajoy


Al final van a tener razón los profesores de instituto y las nuevas generaciones son dificilísimas de meter en vereda. Sin ir más lejos, la cabra de la Legión, que, de toda la vida de Dios, se había acomodado por voluntad propia al paso de sus amos ha desfilado este año sujeta por una correa.



Visto el éxito de la medida y en prevención de futuros incidentes, a partir de ahora será el líder de la oposición, don Mariano Rajoy, el que suba a la tribuna con bozal.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el desfile es larguito...

Prefiero esto a oír con micrófono abierto : " te lo explico en un par de tardes ".

Es posible que al señor Rajoy no le gusten como a mi los uniformes...

Sleeping Woman dijo...

Oye... ¿cuando aprenderán a tener la boca cerrada delante de un micro?

Tamaruca dijo...

¡Qué bueno! No me había enterado. No si, al final va a resultar que este hombre es simpático y todo.

Anónimo dijo...

Es la primera vez (y quizás la última) que estoy dispuesta a suscribir punto por punto lo que dice el sr. Rajoy, en fondo y forma.
Si es que es humano, el pobre. El domingo quiere estar en casita y dormirse una peli, como todos.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe cuánto suele durar una cabra?
es posible que ésta esuviera de estreno, y a nuestros legionarios no les haya dado tiempo de educarla para el paso:

y con nuevo look, además... como the princessgirl (con respeto, oiga) que para meteduras ya está señor r.

un besssssssss

Gacela dijo...

Yo estoy con nicanica... para una vez que tiene razón, tampoco hay que flagelarle al muchacho.

Noa dijo...

Rajoy tiene toda la razón del mundo: vaya coñazo de acto... con lo a gusto que se está en casa los domingos con la mantita...

lo que me sorprende es que todavía pillen a un político con el micro abierto!!

Anónimo dijo...

Es vergonzoso es que alguien que pretende ser Presidente del Gobierno desprecie así a las personas que defienden el país.

Estoy contigo criaturilla que es menos grave a comentarios desafortunados de otros anteriores, pero D. Mariano se ha ganado el bozal y castigo de pie a la esquina ¡y sin mirar!

T dijo...

Lo peor del desliz de Rajoy no es que estuviese el micrófono abierto. Lo peor es que lo piense. Quien aspira a presidir el gobierno de España no puede pensar tal cosa.

Céfiro dijo...

Yo creo que el problema aquí es que Rajoy es un HIPÓCRITA que va diciendo unas cosas en público y lo contratio cuando cree que no le escuchan.

Pero despreciar un acto de exaltación de la violencia y el genocidio es una virtud que todo político debería tener y manifestar más a menudo ;)

Achab dijo...

Criaturilla:

¡Qué va! Más largos eran los de la URSS y allí que aguantaban todos los gerontócratas.

Vir:

Cuando supriman los micros o las bocas.

Tam:

Es majete en persona o eso me han dicho.

Nicanica, Gacela, Noa:

Con lo guapos que están los regulares de Melilla y no disfrutarlo....

Mjjulieta:

Preguntaré al veterinario, pero sospecho que no duren mucho.

Koala:

Con suerte escarmienta y no hace falta castigarle.

T:

Sospecho que lo piensan todos los que aspiran al puesto.

Céfiro:

No es por desprestigiar a nuestro ejército, pero les veo más capacitados para ser víctima de un enocidio que para causarlo...

Esther Hhhh dijo...

Ahora que lo decís, Capi, es cierto, la cabra paseó con correa... Aish.. Si es que estos legionarios ya no son lo que eran. Yo me quedo con la caballería, vamos la guardia montada, aaaish... Si fuera soldada sería de esos, yo hasta me hago del ejército, lo que sea con tal de montar (a caballo)... (de cuatro patas)... (y vestida, capi que os veo la imaginación)...

Besitos

Sleeping Woman dijo...

Pues entonces la cosa va a estar difícil...

T dijo...

La cabra, que no es cabra, es un carnero, por lo visto era muy bisoña y debutaba en un desfile. Por eso iba atada, porque no tenía los trienios de experiencia de su antecesor en el puesto.

Achab dijo...

Esther:

Vestida, bah...

T:

Novatilla...

Anónimo dijo...

Bozal o no yo a este señor lo llevaba a una parada militar le pondria un uniforma y cual legionario en parada militar al 30 grados a pleno sol aguantar 2 horas que su parentela politica de discursos mientras se quema las barbas al sol. Y luego el desfile propiamente dicho. ( 20 de septiembre de cada año )
Luego lo mandaba una semanita entera en una camareta rodeado de los mismos y ensayo va y ensayo viene. Hasta el dia peñazo en el que hay que levantarse a las cinco para desfilar.
Ahhhh y también lo hubiera mandando a ver recoger hilillos de plastilina como hicieron los aburridos militares.
N