viernes, octubre 17, 2008

Sabiduría capilar


Un equipo científico integrado por investigadores españoles y norteamericanos ha logrado probar que, con la necesaria reprogramación, es posible obtener neuronas a partir de células capilares.

Teniendo en cuenta que las ambiciones expansionistas de mi frente no parecen sencillas de detener y que, desde segundo de bachillerato, tengo ocupado un buen puñado de neuronas en retener el nombre de las capitales de Oceanía, ya podrían los sagaces científicos haber investigado en sentido contrario.

Porque, vamos a ver, ¿de qué diantres me sirve saber que la capital de Tonga se llama Nuku Alofa? En cambio, el flequillo me sentaba fenomenal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo te encuentro realmente atractivo tal y como estás. Y mucho más interesante, tanto por las ambicionenes expansionistas de tu frente, como por las de tu mente

Sleeping Woman dijo...

Por eso no sufras que ya inventarán un buen tónico crece pelo. :)

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

...pues ahora sí que se va a ensanchar la brecha entre los empollones y los atractivos en las películas americanas. La contradicción dialéctica científico vs modelo se volverá un tópico...capilar (Se van a enterar de lo que vale un peine)

¡Ay Dios! ¡¡¡¿Y las mujeres listas también tendremos que escoger entre el pelo y la profundidad?!!!

Achab dijo...

Koala:

Ahora me ruborizo, ¡hala!

Vir:

Creo que prefiero la calvicie a untarme con una de esas asquerosidades grasientas.

Cubana:

También.

Esther Hhhh dijo...

No sé, Capi, pero yo no lo veo nada claro esto... Además no han especificado de donde es el pelo.. Por otro lado, Capi, no sé si os habeís fijado que también hicieron el experimento y lograron éxito con células del prepucio... Ejem ¿y para eso necesitaban hacer un experimento? Por favor, pero si de sobra es sabido que los hombres tienen dos cabezas pero sólo piensan con una y no es precisamente la de arriba, anda queeeeeee......

Besitosssss

Achab dijo...

Pue sel prepucio tampoco lo uso mucho...