martes, diciembre 23, 2008

Centauros y lapitas


Puesto que antesdeayer les hablé de los buenos anfitriones es justo que les hable hoy de los huéspedes pésimos.
.
Cuando Pirítoo, rey de los lapitas se disponía a casarse con Hipodamía hubo de enfrentarse al recurrente dilema de todos los novios. ¿Debía invitar a sus primos brutos del pueblo? El problema de Pirítoo era más acuciante de lo normal pues sus primos brutos del pueblo eran los asilvestrados centauros. El rey lapita, optimista o inconsciente, cursó las invitaciones y,como era previsible, se lió parda.

A mitad de banquete los centauros se la agarraron fina. En lugar de gritar "¡vivan los novios!" y cortar la corbata del contrayente con una motosierra, los cuadrúpedos se empeñaron en violar a la novia. No se les fue la idea de la cabeza hasta que Pirítoo y sus colegas se la abrieron a garrotazos.

Ayer, la sección polonesa de la corte lapita me invitó a una adelantada cena de nochebuena polaca. Afortunadamente, la tradición prohíbe el alcohol en dicha fiesta, de modo que ninguna idea erótico-salvaje brotó en mi sesera. Para mi desgracia, el vino se sustituye con copiosas dosis de zumo artesanal de ciruelas(*), tan delicioso como intestinalmente destructivo.

El pudor de mis anfitrionas quedó por completo a salvo. Las Naciones Unidas estudian, sin embargo, declarar su retrete como zona catastrófica.
.
-ooOoo-
.
(*) Se trata en realidad de la kompota, un dulce bebedizo a base de ciruelas, manzana, pera, clavo, cáscara de limón, azúcar y otras especias.

6 comentarios:

Luis dijo...

Yo pensando que las lapitas eran lapas pequeñas...seré zoquete...

Lo de los centauros era zoofilia?

No sé, no se...

Sleeping Woman dijo...

Jajaja... Al menos ahora sabe que la compota no le sienta bien. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Jajaja. Desde el Atlántico hasta el Báltico la reacción intestinal es la misma. No se preocupe Capitán.
Besitos!

Anónimo dijo...

Jajaja. Desde el Atlántico hasta el Báltico la reacción intestinal es la misma. No se preocupe Capitán.
Besitos!

Achab dijo...

Luis:

No creo, si la novia se hubiera querido trincar un centauro, en cambio, sí.

Vir:

Siempre se aprende algo.

Anónimo:

¿Anda usted por el Báltico?

VLCS dijo...

After this period of recklessness, Antony fled to Greece to escape his creditors and to study rhetoric. After a short time spent in attendance on the philosophers at Athens, he was summoned by Aulus Gabinius, proconsul of Syria, to take part in the campaigns against Aristobulus II in Judea, and in support of King Ptolemy XII Auletes in Egypt. In the ensuing campaign, he demonstrated his talents as a cavalry commander and distinguished himself for his vigour and bravery
Oceanfrontgarage heaters