domingo, enero 11, 2009

Copilotos


Yo siempre dudé que los pilotos de rally entendieran el galimatías que sus compañeros les gritaban a la oreja. Ahora que el París-Dakar está a puntito de terminar en Buenos Aires he concluido que no, que cuando el tipo de la derecha vociferaba: "¡Cerrada, tercera, un, dos, tres, giro, a ras!" el conductor se hacía el enterado y procuraba por sus propios medios no salirse de la carretera.

Aunque lo mismo sí que se enteran de algo. A fin de cuentas yo entré el sábado en el aparcamiento del Carrefour mientras mi copiloto indicaba: "Ahí, izquierda, el pasillo de los carros, atrás, ahí, ahí, ahí, pero no, ¡con el culo en punta!" y aparqué al ladito de las escaleras.

Claro que el aparcamiento del Carrefour no tiene salida a Buenos Aires, que si no estaría ahora mismo cebándome un buen mate.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la gente ha renunciado a ser copilota mía, no hay forma. Mi problema es mi incapacidad manifiesta de hacer dos cosas a la vez cuando voy conduciendo (y en el resto de situaciones, casi también), así que cuando me pongo a enderezar suelo parar el coche, con lo que la maniobra se dificulta un montón. Por no mencionar que las indicaciones han de ser claras y contundentes: "a la derecha, AHORA". "Endereza, YA". No quiero ni explicar el cirio que supone cuando algún incauto intenta indicarme algo desde fuera por señas. Nunca he entendido ese idioma...

El problema para que yo aprenda es que en Granada los aparcamientos son caros, pero ENORMES. Bajando a la última planta, aparte de ver en directo el magma de debajo de la corteza terrestre, siempre hay tres o cuatro aparcamientos vacíos juntos, y ahí es donde aparco yo siempre. Y luego, se sube en el ascensor, o por las escaleras que es un ejercicio muy sano. No sé para qué ese afán por aparcar en la primera planta, en un sitio estrechito, con la de espacio que hay más abajo.

Anónimo dijo...

Con el culo en punta????
Yo no habría podido seguir esa indicación, sea lo que sea lo que significa...
Así no hay forma.
A mi me dicen que conduzco mal, y no es cierto.La culpa es del resto del mundo .Eso!

Anónimo dijo...

Cuando el estrés se apodera en el coche... Toda congruencia se va al garete

Sleeping Woman dijo...

Me dan ganas de decir: Trata de arrancarlo Achabito, trata de arrancarlo!!!! Jajajajaja

Esther Hhhh dijo...

Aish, qué lástima, Capi, que no tuviera ese Carrefour salida a Buenos Aires, lo rico que sienta un buen mate... Y encima allí es verano ahora, aish... Bueno, no os preocupeis, esta noche, al visitaros, os bailo un tango...

Besitos

Achab dijo...

Er-Murazor:

A mí me gusta bajar, pero rara vez me dejan.

Anónimo:

Yo el culo no lo moví. Simplemente aparqué.

Anónimo:

Y sin estrés.

Vir:

La cagamos, Vir.

Esther:

El mate sabe a cesped.