sábado, mayo 23, 2009

Teoría del enemigo


Un aforismo de atribución dudosa asegura que la grandeza de un hombre se mide por la envergadura de sus enemigos. Espero que no sea verdad, porque mi enemigo más encarnizado, un cruce de perro maltés y chupacabras de Majadahonda que no pierde oportunidad de excrementar mis pertenencias, no levanta más de quince centímetros del suelo.

Claro, que no los levanta porque la infame bestezuela mingitoria tiene mucho cuidado de no ponerse al alcance de mi pierna derecha. El día que baje la guardia va a ser el primer perro faldero en marcar con su aroma la órbita de Saturno.

10 comentarios:

blondie dijo...

Es que los chiquitines son los peores, con esa pinta de adorables y esa mala leche

Eider dijo...

Pues preséntale a Pinito, del blog Tinta de Lagarta. Si congenian sólo estropearán una prole.
Aprenda de la paciencia de LaLupe, que le vendrá bien para su vida laboral.

En realidad tanto la bestezuela mingitoria como Pinito me parecen adorables (por si leen esto).

Er-Murazor dijo...

Si se limita a mingitar, es un perro porculero, pero no es peligroso. No quiera usted saber, capitán, cómo es una perra que vivía en el antiguo bloque de Cattz. Un animal asesino, oiga.

mjjulieta dijo...

dime si es verdad:
seguro q te entra algo muy malo por el cuerpo cuando ladra, antesala de la desgracia mingitoria... agarrado a las lámparas te veo.

con peores sicarios tendremos en esta vida que bregar.. no me defraude, capitán.

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

(Habría que escucharle al perro hablando en esos mismos términos sobre usted con los otros perros del vecindario...)

Pimkie dijo...

Si es que la culpa no es del adorable perrito, sino de la guarra de la dueña (no sé por qué, me da que en este caso tiene que ser dueña...), que se lo consiente.

happyhamsterhop dijo...

Pues a mí me gusta... Pero es que adoro los bichejos pequeños y peludos... puntualizo: de cuatro patas!
Si acaso, envíelo ud, mi Capitan, a Valencia, que le pilla más cerquita de Saturno. Ya me encargaré yo de recogerlo..

koala dijo...

Pimki, la dueña es mi hermana. Te lo aseguro, me encargo de que quede claro que no consiente. El perro sale bien atizado tras cada gamberrada, pero al cabo de unas semanas, o cuando que encuentra algo del Capi, se le olvida la propina y repite. ¿Alguien quiere traer al encantador de perros a mi casa?

También admito gentiles que quieran adoptarlo. Este Bichón Maltés ha superado con creces mi paciencia perruna.

Ya lo siento mi Capi...

Pimkie dijo...

Me pasa por bocazas. ¿Entiendes ahora por qué comento tan de tarde en tarde?

Achab dijo...

Iba a mandarlo a Abu Dabi, pero Valencia me parece una opción viable.

De momento les he regalado otro post con perro.