sábado, junio 20, 2009

Democracia y media

Conforme trascienden más datos sobre las elecciones de la semana pasada, más difícil se hace sostener que no existe verdadera democracia en Irán.

Al fin y a la postre, en un país donde es posible que voten el 140% de los electores de una circunscripción, es necesario que exista, como poco, democracia y media.

4 comentarios:

ostra dijo...

Eso pasa por no informatizar el recuento.
La instrucción fundamental en cualquier cálculo porcentual es la famosa "if result$ > 100 then result$ = 100".

El Peregrino dijo...

Hola, sí opino lo mismo, en muchos paises existe estos problemas de falta de democracia y órden, la verdad eso me quitó la fé en los políticos, desde ese entonces prefiero hacer justicia por mí propia mano, y alfabetizo para que la gente pueda tomar mejores deciciones sin ser explotadas por los que sabemos leer, es denigrante ver como se trata a la población analfabeta en distintos países, por eso que mejor que el método del brasileño Paulo Freire y la palabra liberadora para poder dar libertad de pensamiento y elección justa al pueblo...
Saludos

koala dijo...

Luis, el mejis, está a un paso de que lo contraten en la embajada. Quiere estar donde se toman las decisiones para cambiar el mundo. ¿¿Te lo imaginas ahí?? Jajaja.
La pena es que durante el camino para llegar ahí, ya lo habrán cambiado a él...

Achab dijo...

He llegado tan tarde a comentar que ya ni sé qué decir