miércoles, octubre 21, 2009

Antidrogas

"The tried to make me go to rehab,
I said no, no, no" (*)

Amy Winehouse


El cantautor madrileño Antonio Flores falleció de una sobredosis de barbitúricos a las dos semanas de morir su madre, la célebre cantaora Lola Flores. Cuando mi hermano escuchó la noticia, no pudo reprimir su gusto por el humor macabro y me regaló una interesante reflexión sobre los riesgos de la sobreprotección materna:

- Se conoce que mamá le cortaba la droga en casa y él no había aprendido a hacerlo solo.

Era tan sólo un chiste. Aunque viendo el caso de Amy Winehouse, cuyo padre, de tanto esconderle la farlopa a la nena, ha acabado por convertirse en asesor antidrogas del parlamento británico, lo mismo no estaba mi hermano tan lejos de la realidad.


-ooOoo-

(*) Intentaron llevarme a desintoxicación. Yo dije: no, no no.

3 comentarios:

Enrique A. dijo...

Bueno, ¿no estaban aquí a punto de ministrar a Roldán cuando salió a la luz su chanchullo...?

Hans dijo...

Muy exacta la apreciación del hermano de Achab en cuanto a Flores y Mamá.

Achab dijo...

Enrique :

Poco le faltaba, sí.

Hans:

El ingenio es genético.