viernes, enero 01, 2010

Feliz, feliz, feliz

Aprovechando la excepcional circunstancia de tener un puñadito de días libres a mi disposición, he decidido coger el cochecito leré y largarme de viaje al corazón de la tormenta. Mi abuela, que es partidaria firme del reposo hogareño, me ha felicitado el año que entra con la siguiente admonición:

- ¡Feliz año, hermoso, y que no te pase na'!

Comoquiera que hoy procede felicitarles también a ustedes y el 2010 apunta maneras borrascosas, me tomo la libertad de usurpar el estilo de mi abuela y proclamar:

-¡Feliz 2010, hermosos, y que no les pasa na'!


-ooOoo-

P.D. No estoy muy seguro de poder dar con una conexión internetera por esos andurriales de Dios. Si no saben de mí hasta el martes día 5, considérenlo un incidente normal.

11 comentarios:

si, bwana dijo...

Un saludo y que lo pase bien. Hasta pronto.

Embajador dijo...

Que tengas feliz 2010

Cattz dijo...

¡¡Pásalo bien, que te lo mereces!!

criaturilla dijo...

Feliz año, pasalo mb, y a ver si quedamos a tu vuelta.Un beso

molinos dijo...

ohhhh que suerte...a viajar por fin de año. Pásalo bien.

dehm dijo...

Feliz 2010 a ud. también (y a todos los lectores)...¡y que dios nos pille confesados!

Y deje sus señas, que si el dia 5 no ha regresado del corazón de la tormenta, habrá que llamar a la policía! :-)

Alfor dijo...

feliz entrada de año, y no se constipe, que le aseguro que se pasa mal.

Anónimo dijo...

Feliz 2010, Capi, páseselo napalm.

iRiSë dijo...

Sí, es un comentarios totalmente abuelesco jaja Feliz Año!

Achab dijo...

Regresé, albricias!

Esther Hhhh dijo...

¡¡¡Feliz Año, Capi!!!!

Besitos