Los sindicatos ya lo han decidido: habrá huelga general. Queda por determinar la fecha y, visto el magro seguimiento de la huelga de funcionarios, no resulta extraño que se tomen un tiempo para decidir. Si no quieren quedar de nuevo en ridículo, se impone encontrar un día que motive a los españoles a abstenerse de trabajar.
Los analistas apuestan por un paro en septiembre. Yo propongo una opción más segura: si los sindicatos convocan la huelga para el 11 de julio, el índice de seguimiento rozará el cien por cien.
Es el día perfecto. No sólo se juega la final de la Copa del Mundo. Además, es domingo.
4 comentarios:
Ya se lucieron con la de funcionarios. Empezaron convocándola el 2 de junio, jueves de Corpus. En mi instituto habrían tenido un seguimiento de más del 70% (eso sí, a las manifas no hubiera ido ni Dios, salvo que las convocaran en la puerta del ferial). Y van y la cambian al 8. En un 10%, se les quedó.
Si es que cuando se está tan fuera de la realidad...
Que haga huelga el que se las pueda pagar... por cierto, que se habla de noviembre como fecha.
Ya puestos en noviembre que la dejen para navidades y ya si eso para el año que viene. Se les ve con poco ímpetu, la verdad. Si hay que hacer huelga se hace, pero hacer huelga por hacer huelga es tontería. A ver si se va a enfadar ^^
Al final en septiembre, ¡qué sosos!
Publicar un comentario