jueves, marzo 31, 2011

De cómo a nuestro parecer, cualquier tiempo pasado fue mejor

Cuenta la leyenda que, antaño, en estos pastos, había comentaristas. Claro, que también habñia un tipo que escribía cosas interesantes en vez de trabajar hasta la media noche.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí la has dao. Y a pesar de tus medianoches, por algún motivo ignorado sigo entrando por aquí con cierta regularidad para ver si algún día te da por abandonar la abogacía y esa necesidad tonta de ganar el pan con el sudor de tu título de licenciado.

si, bwana dijo...

Un poco de organización puede solucionar la falta de tiempo. De todas formas, seguiremos pasndo por aquí.

Anónimo dijo...

WAPO!!!yO TE LEO SIEMPRE.C

Adûnaphel dijo...

Ups, suelo aplicar la máxima de "Procura que lo que digas sea más interesante que el silencio". Y soy de ciencias, en tus post no puedo aportar grandes bromas :P

Si te hace ilu te lleno los posts de: ¡Cómo mola!, Jajaja, esa no me la sabía ;)

Venga dale, todo sea porque no nos abandones, te peloteo en al menos uno de cada tres post, mua ha ha.

Adûnaphel dijo...

¿Ves? Ya me he arrepentido de lo anterior. Haznos un favor e ínflate a Riveiro, y luego nos cuentas cómo se ve el mundo desde ese prisma ^^

T dijo...

Sigo entrando y me sigo divirtiendo con sus cosas. Y el otro día pasé por Vigo y me pregunté como iría su adaptación a las cuestas y a otras gallegadas.

T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y también hay en los pastos comentaristas silenciosos, no nos olvidemos de ellos.

Mahira dijo...

Los comentaristas hoy en día se han fugado al twitter ese. Son unos desertores.

petete dijo...

Yo sigo entrando todos los días, pero es verdad que desde hace tiempo no comento, aunque lo achaco a mi desidia, más que a la bajada de calidad de sus entradas.

Aunque en el fondo creo que lo que pasa es que seguimos echando de menos al opositor lleno de esperanza, y no al sufrido currante por cuenta ajena cuya vida cada día es un poquito más gris.

Mas que nada porque todos los que somos sufridos currantes con una vida cada vez mas gris no queremos a otro en nuestro club. :-(

carmesina dijo...

eyyyyyyyyyyyyy, yo no estaba por aqui, pero hoy volvi y pensaba como podia haberte dejado.
Animos
p.d.- la ultima entrada mia a su blog, faltaba saber las notas de la opo, asi que ahora no se si el trabajo en galicia es fruto de aquella opo
Besets
Carmela

hungech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hungech dijo...

Cualquier dia ("Cualquier Día") en latín álbum ganador del Grammy y el álbum debut en español de Puerto Rico García cantautora Kany. Alcanzó el top 10 de las listas de éxitos del pop latino en los Estados Unidos, top 50 en México y el # 1 en Puerto Rico. El álbum fue lanzado el 10 de julio de 2007 y producido por Sony BMG. Fue lanzado con gran éxito de crítica.

Décoration de fête
Condos for sale in Toronto