miércoles, diciembre 21, 2005

Y está canción te la ofrezco con todo mi amor...

Hoy he quedado a comer con una amiga francesa. Como nos sobraba un rato antes de volver a nuestros quehaceres la he acompañado de porteador a hacer sus compras navideñas.

Tras comprobar cómo 100 euros se esfuman en media hora a base de champagne y vino de Burdeos (la muchacha ha decidido reivindicar su tierra a base de regalos etílicos) y echarle un repaso a mis esquilmadas finanzas de opositor, he decidido que todo eso de comprar regalos es un engaño consumista que desvirtúa el verdadero espíritu de la Navidad. Vamos, que estas Navidades regalo amor, sonetos, canciones y trabajos manuales.

A fin de cuentas, en octubre, le felicité el cumpleaños a una gentil pianista componiéndole un valsecito. Y la felicitada me sigue hablando. Hasta que lea esto y descubra que no soy un artista original sino un miserable y avariento émulo del señor Scrooge.

8 comentarios:

CGI MANAGEMENT dijo...

No digo nada porque yo estoy más pobre que tú, seguro. Yo SÓLO regalo dibujos, y me lo agradecen y todo. Si la intención es lo que cuenta...

voy a poner mis ojos de sorprendida:...

¿También eres músico, capitán?

Ô_Ô

reve dijo...

Tranki, yo hace años que sólo regalo cosas hechas con mis manos (y por tanto gratuitas) y todo el mundo te suelta eso de que los regalos así tienen mucho más valor porque son una parte de tí...

Gacela dijo...

Y llevan más tiempo para hacerlos, y has tenido que pensar en el destinatario... que sí, que venden mucho.

Si yo tuviera manos en vez de pezunyas, hasta me apuntaba al "hágaloustémimmo". Mi bolsillo lo agradecería :-)

Wardog dijo...

Nah, rollo de regalos y de leches. La navidad está para que te den 15 días de vacaciones. Pero cuando ni tienes vacaciones ni ganas de comprar regalos y la navidad encima empieza en octubre, y antes en el corte de ingles, pues como que no tiene ni puta gracia.
Un villancico para todos. Y os repartís las estrofas.

Achab dijo...

Florecilla:

Bueno, músico... arrejuntanotas más bien. En el fondo mi gentil pianista de cabecera los toca para reírse un rato a mi costa. Todo será convencerla para que se grabe y ponerlo por aquí.

Reve:

Pues a ti te va a caer la pajarita de papel, hala.

Gacela:

Tú escribes bien (aunque no me uses la ñ). Aprovecha, y a escribir cuentos de navidad para amigos y parientes.

Mirrous:

Ese no es tu lado oscuro, es tu lado verde.

Wardog:

Las vacaciones están para que el preparador te diga coge una semana y pases de hacerle caso. Puñetera adicción al trabajo.

Anónimo dijo...

"Un miserable y avariento émulo del señor Scrooge".... hmmmm no creo que vaya a pensar eso, IMPOSIBLE!!, sobre todo después de haber leído el título que le das al post. Vamos!! esas influencias Dickenianas....

Achab dijo...

Anonimilla:

No te aproveches de tus fuentes privilegiadas de información. Además anoche acabé con Dickens. Ahora estoy bajo influencias más perniciosas

nergis dijo...


Teen porno