martes, junio 10, 2008

Última Hora

Existe un género de periodistas que linda con la hermandad de los héroes. A él pertenecen aquellos que, movidos por el afán de conseguir una primicia, no dudan en enfrentarse a los poderosos, correr sorteando balazos o arriesgarse a visitar las ergástulas de alguna república bananera.

Luego están los redactores de Público, quienes de primicias también saben lo suyo:



Vale, sí, siete siglos de retraso son un tanto excesivos para una sección titulada "Última Hora", pero ya me contarán ustedes qué noticia de verdadera actualidad puede iluminarse con un cuadro de Brueghel "el Viejo" tan chulo como el de la ilustración.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso te pasa por leer esa joya de periódico...jajjajajaja
Un besazo

Anónimo dijo...

En El País tenían una sección que se llamaba Futuro... y la abrían con noticias de dinosaurios... "Hace 65 millones de años, un tricerátops deambulaba por un claro del bosque primigenio..."

Gato dijo...

Jo, es que a mí Brueghel me da muy mal rollo...

Esther Hhhh dijo...

La verdad, habría que preguntarles, cuando hablan de última hora, a que se refieren exactamente, si a noticias muy recientes, o a los últimos momentos vitales de algun@s... Yo creo que esta vez se inclinaron por la segunda acepción, Capi, y a falta de una catástrofe poco conocida y más reciente, se decidieron por noticiar la muerte negra del S. XIV, y una cosa Capi, pero a ver si no va a ser para que la tal Beatriz Labrador, se lleve el Pullitzer o algo, porque anda que no tiene tela que la tia ha viajado en el tiempo y todo para traerse la foto... Vos decid que es de Brueghel, pero a mí que la moza se fue a seguir los sucesos en primera plana...

Besitosssssss

Anónimo dijo...

Deja, deja...para un día que no hablan de la foto de las azores... :-)

Achab dijo...

Criaturilla:

Pero si es divertidísimo. No e sun periódico, pero entretiene un montón.

Nicanica:

Reptando imparablemente hacia el futuro.

Gato:

¿Por los incendios, las muertes, las mutilaciones?

Esther:

Lo mismo es que no le sda el presupuesto par poner telegrams y mandan las crónicas a lomo de camello cojo.

Anónimo:

Dicen que si pones la foto al reves te sale un mensaje satánico en los pantalones de Toni Blair.

Anónimo dijo...

Pues que queréis que os diga, a mi me parece que la sección de HISTORIA es de lo mejor del periódico (lo único salvable, me atrevería a decir).