viernes, enero 02, 2009

La Liga de los ubicuos forniciarios

Menores de edad y pastores protestantes absténganse de seguir leyendo, que hoy viene la entrada un pelín verdulente. Popes ortodoxos y sacerdotes católicos pueden quedarse: de seguro que en el sacramento de la penitencia se escuchan cosas peores.

Lo acabo de leer en el Metrópolis. La actriz estadounidense Eva Mendes asegura haber copulado en todos y cada uno de los Estados de la Unión. Siendo éstos cincuenta y ocupando una barbaridad de terreno, la hazaña requiere considerable rijo y notable facilidad de desplazamiento.


Un, dos, tres... ¡Cincuenta!


No obstante el mérito de la faena, no se trata de un reto excesivamente original. Cierto grupo de antropopitecos con los que estudié la carrera se desafiaron recíprocamente a mantener relaciones de la naturaleza descrita con mozas nacidas en cada una de las diecisiete comunidades autónomas que conforman nuestro país. Alguno estará pensando que esta es una de esas historias que se atribuyen al "amigo del amigo de un amigo" para disimular las transgresiones propias. Por una vez, no es así. Servidor, que ingresó en la universidad con el marcador a cero y con igual tanteo la abandonó, nunca ha sido partidario de cómputos tan silvestres.

Volvamos a lo nuestro. A pesar del notable esfuerzo que pusieron en la labor, ninguno de los competidores logró alcanzar el objetivo marcado. Quien más cerca estuvo, un neanderthal con camisa apodado "El Bicho", se licenció faltándole una región para completar el mapa. Curiosamente no se trataba de La Rioja, Navarra, Cantabria u otra de las chiquitinas. El contumaz forniciario se dejó la Comunidad Valenciana sin catar.

Así al cambio, el historial del Bicho equivale proclamarse campeón de Liga con una sola derrota, pero que esta acontezca frente al Numancia de Soria.

Lo del Numancia, según me cuentan, va también camino de suceder.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto fuera sólo para tocarle los lerenles a un forofo del Real Madrid, usted debería escribir un libro, Capitán, XDDDD

Nils dijo...

De todos es sabido que vascas y navarras no follan, así que me temo que su amigo era un fantasmón.

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

(No quiero entrar en polémica, pero ando por la región y la verdad es que a juzgar por "la dulzura que les caracteriza" da la impresión de que se reproducen por esporas. Con todo respeto)

Este post me trajo a la memoria el cuento del hombre que alardea voz en cuello en una parada de autobús
-¡Aquí donde me ven yo he tenido 44 hijos! ¡Si señór! ¡44 hijos!
Alguien se sorprende -¡44 dice! ¡¿Y con la misma?!
-¡Si, si! ¡Todos con la misma!...pero de diferentes madres.

Sleeping Woman dijo...

Envidia a mí lo que me da es envidia y además doble. Sí, por un lado ha visto más mundo que yo y por otro se ha llevado 50 alegrías pa'el cuerpo.

Anónimo dijo...

Esta historia me la sabía....qué gente.
Criaturilla

Anónimo dijo...

Si esa es su mejor hazaña... No hay que quitarles la ilusión.

Besitos Capi!! He estado reposando de Internet... pena que ya llegan a su fin las fiestas, snif

Zorro de Segovia dijo...

a esa mujer hay que beatificarla. Con lo joven que es y ya ha hecho felices a 50 mamíferos de mi género, ¡y además distribuye su cuerpo democráticamente entre todos y cada uno de los estados! Admirable. Su ascendencia cubana ha de ser la razón de ese socialismo sexual. No hay otra.

Achab dijo...

Eduardo:

No es mala idea, no.

Nils:

Son omplicaditas, pero con unos diez litros de txakolí se puede solucionar.

Cubana:

Estos también con la misma.

Vir:

Bueno, en Idaho no hay mucho que ver.

Criaturilla:

Porque estudiamos juntos, chérie.

Polska:

Peniiiiiiiiiiiiiiita.

Zorro:

Las conozco más benéficas, la verdad.

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

¡Oiga, oiga zorro de Segobia! ¡Que la Mendez ha copulado en todos los estados, pero no dijo nada de los lugareños! ¡Igual se levantaba de todas esas camas estadounidenses con el mismo chino, fíjese! (Y ya puestos, quién dice que no andaba los dos de mudanza en mudanza con la misma cama)