La gente que duerme en compañía corre siempre el riesgo de que su compañero de cama empiece, sin previo aviso a bufar como un orfeón de plantígrados. Contra tales males existe un remedio prescrito por la costumbre y sancionado por la experiencia que consiste en mover al aspirante a oso, chasquearle al oído o, en caso de pertinaz contumacia en la ofensa, propinarle un buen codazo en las costillas.
Cuando el que ronca como un motor de transatlántico es el inquilino del apartamento contiguo, la cuestión se vuelve más peliaguda. En primer lugar, porque el infractor no está al alcance del codo. En segundo, porque un tipo cuyos bufidos traspasan los tabiques con semejante facilidad ha de tener, cuando menos, la envergadura y consistencia de un elefante marino.
De momento le voy a dar un margen de confianza. Si me vuelve a sabotear la siesta con rebuznos hiperbólicos, contraatacaré con música de Wagner.
domingo, enero 09, 2011
El vecino de al lado es un pinnípedo en celo
Categorías: alojamiento y desayuno, yo mismo y mi circunstancia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
esteeeeeee.... ha de tener
Oh cielos, mi capitán! una h tránsfuga!!! corra a solucionarlo antes de que le llenemos el buzón de abochornantes comentarios!
Cómo son ustedes, están ahí calladitos al acecho hasta que me descuido un día.
Hala, ya está corregida
no no, no está corregida :p
Pero buena elección para el contraataque de Wagner ;)
r.o.d.p.k.
Sí está corregida, lo acabo de comprobar, pedazo de chinchona
¡Vaya!... jumentos, plantígrados, primaveritis y chinchonas;ya lo decía yo...¡¡¡¡Si los de Discovery Channel son unos idiotas!!!! es ud. genial y más divertido.
Si me acepta el consejo, capitán... igual con su contraataque, puede conseguir su objetivo, así como por fuego amigo, daño colateral, crearse enemistades en el resto de vecindario, si hubiera.
¿Y si lo denuncia a la policía por exceso de decibelios en madrugada, y contaminación acústica?
Es una posibilidad... suerte de todas maneras.
Aporrea la pared. Yo se lo hago a mi padre y funciona.
Publicar un comentario